"Y aunque el olvido me ha dado la calma, no puedo ignorar que soy un extraño, alguien ajeno a este siglo y a todos los que todavía son hombres. Esto lo supe desde que estiré mis dedos hacia la abominación dentro de ese gran marco dorado; lo supe desde que extendí mi mano y toqué la fría y sólida superficie de un espejo pulido". — El extraño | H. P Lovecraft.
╚═★ 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑓𝑒𝑜 ★═╝
Como imaginó, en su primer día de clase nadie le dirigió la palabra excepto para burlarse de él o intentar ridiculizarlo como si fuera un nuevo espectáculo en un circo. En el receso no se atrevió a buscar a Jihyun, no quería que los vieran juntos para evitar que los comentarios llegaran a oídos de su hermano, sabía que estaba lo suficientemente cargado con estudiar para el examen nacional y las aplicaciones a universidades como para tener que hacerse cargo también de los problemas de su hermanito menor.
Como había entrado a mitad de año era peor, claramente para él no había lugar en esa institución, como tampoco lo hubo en las anteriores. Quizá no existía lugar para él en el mundo, nunca existiría mientras siguiera viéndose así, se miró a sí mismo con resentimiento en el espejo del baño de bachillerato.
¿Por qué no pude ser normal? Tal vez no bonito, pero normal — se preguntó una vez más. Si su rostro, lentes gruesos y peinado no hacían suficiente para ridiculizar su apariencia, su estatura definitivamente sí. Su mamá le había dicho que era normal, que no todo el mundo pasaba por las mismas etapas al mismo tiempo, pero eso no le convenció para nada, así como tampoco convenció a nadie de dejar de tratarlo como si nunca hubiera visto su reflejo.
Sinceramente era deprimente.
Se encontró con deseos de correr lejos cada día, aún cuando apenas era un niño de catorce años sin ninguna meta definida en su vida, tenía la única certeza de que no quería estar allí; en su propia piel. Viéndose sin querer creer que realmente las personas a su alrededor tenían razón en cuanto lo llamaban feo, cuando lo miraban con desprecio antes de que pudiera emitir palabra.
Sin embargo, los recordatorios eran constantes.
— ¿No se habrán equivocado al ponerte en este salón? Es que pareces de quinto de primaria, enano — escuchó a su lado por parte de un niño apenas Jimin se sentó en su silla al fondo del salón después del receso, dejando su lonchera azul con constelaciones bordadas en ella sobre su mesa.
Fingió no escuchar, porque su experiencia le había hecho entender que era mejor ignorarlos que demostrarles lo que sus comentarios causaban en él. Sin embargo el chico pareció no conformarse con eso cuando luego de unos segundos en silencio le palmeó el hombro bruscamente.
Se quedó paralizado, la situación estaba escalando más rápido de lo que esperaba ¿Por qué la vida no podía ser compasiva con él al menos por un día?
— ¿Es que aparte de feo eres sordo, patito? — se unió otra voz a la conversación, esta vez de una niña, Jimin siguió intentando ignorarlos a pesar de comenzar a sentir como su corazón martilleaba cada vez más rápido en su pecho, pudo ver al niño acercarse más a él, al parecer indispuesto a dejarlo así, pero se vio frustrado al instante porque el profesor de esa hora entró con el resto de los estudiantes de noveno grado, el chico le dedicó una mala mirada antes de sentarse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Patito feo | JimSu
Fanfiction- Escúchame bien Kim - el rubio dijo serio- yo JAMÁS saldré con ese pobre imbécil. Jamás. Bueno, por ahí dicen que nunca se debe escupir hacia arriba. ╚═★ 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑓𝑒𝑜 ★═╝ ☆ Historia 100% mía. ☆ No copias ni adaptaciones. ☆ Jimin Top | Yoon...