Todo había pasado muy rápido,ni siquiera le dió tiempo de pensar en las consecuencias que traería el usar aquella técnica,lo único que tenía en mente era que debía detener a ese demonio antes de que le arrebatara la vida a ese hombre y no era cualquier hombre.Estaba hablando de Rengoku Kyojuro,el pilar de la flama.
★°★°★°★°★°★°★°★°★°★°★°★°★°★
Todo comenzó como un día normal, él acababa de regresar de una misión e iba de camino a la finca del patrón para darle su informe,sin embargo y por cosas del destino se topo con Rengoku y Kanae en el jardín platicando sobre lo que parecía ser la misión asignada al pilar de la flama.
-¿Estás seguro de que no quieres compañía? Escuché que te acompañaran esos tres muchachos pero opino que uno de nosotros debería ir también -Escucho a Kanae decir con preocupación en su voz
-¡No te preocupes,todo estará bien! -Fueron las palabras de Kyojuro mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro
No quería meterse,de hecho no iba a hacerlo pero estaba de acuerdo con las palabras de Kanae,quizás si alguno de los pilares iba sería mejor,solo por si las dudas pero conocia a Rengoku y sabia que no iba acceder a tal cosa.
Soltó un suspiro y mejor fue a encontrarse con Oyakata-Sama,tal vez podría lograr conseguir un permiso solo por si acaso... Algo le decía que las cosas podrían salir mal si no lo hacía.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
De ahí en adelante las cosas habían marchado bien,la tarde paso tranquila y para entonces Rengoku ya se había marchado,incluso Tanjiro había pasado a despedirse de él junto a sus dos amigos,Inosuke y Zenitsu. Por su parte se encontraba patrullando su área designada y también la del pilar de flama debido a su ausencia pero no es algo que le molestará,además su área estaba cerca por lo que no tendría que ir muy lejos.
Mientras hacia su trabajo se encontró con Kanae por alguna razón desconocida y es que esa noche ella no debía estar ahí,en realidad no le tocaba patrullar por lo que era extraño verla.
-Tomioka-kun -Saludo con una sonrisa en su rostro pero pudo notar la preocupación en ella
-Kochou-San,buenas noches -Devolvio el saludo respetuosamente,siempre había admirado y respetado a Kanae por su fuerza y la valentía que tenía,además claro de poder domar a alguien como Shinazugawa.
-Perdona las molestias,espero que todo esté marchando bien -Comento mientras caminaba a su lado- solo queria saber...
-Te preocupa Rengoku -Dijo sin más y la mujer a su lado asintió- Puedo entender el sentimiento,de hecho hoy... Fue algo inquietante -Murmuro eso último perdiéndose por un momento en sus pensamientos. Todo era muy extraño,después de que Tanjiro y los chicos se marcharán una gran preocupación lo lleno de repente y sus instintos de pelea se habían disparado sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
El Principe De Los Demonios
Romance¿Que pasaría si Muzan Kibutsuji se enamora de una humana y forma una familia con ella para posteriormente matarlos en un arranque de celos y por su obsesión por conquistar el sol? Frustrado por no conseguir su objetivo,no se da cuenta que el peor er...