Capitulo 4: Decisión

387 48 14
                                    

-¿Cómo es eso posible? ¿De verdad eres su hijo biológico? -Mitsuri fue la única que se atrevió a preguntar y Tomioka se dirigió a ella para asentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo es eso posible? ¿De verdad eres su hijo biológico? -Mitsuri fue la única que se atrevió a preguntar y Tomioka se dirigió a ella para asentir

-Suena a locura pero.. realmente soy hijo de ese demonio -Nadie más dijo nada,aún estaban intentando procesar todo el asunto.

-Dejando de lado el hecho de que es algo loco, Tomioka-San -Kanae se acercó a él,ignorando las miradas de desaprobación de los demás- ¿Por qué razón estás aquí? Quiero decir -El Pilar de la Flor busco la manera de no sonar grosera,no quería que Giyuu se enfadara con ella pero tenía curiosidad- Si eres hijo de Muzan,¿Por qué te uniste a la organización?

-Tengo un asunto muy personal con ese maldito infeliz -Solto esas palabras con tanto veneno en su voz que Kanae realizó una pequeña mueca,¿Que pudo haberle hecho su propio padre para que lo odiara a tal magnitud?- Estoy dispuesto a matarlo,no importa qué

Kagaya que había estado en silencio,sabía la razón por la que Tomioka estaba tan molesto pero no estaba seguro de si sería buena idea pedirle que contara la historia de su familia frente al resto de Pilares. Giyuu de alguna manera se dio cuenta de esto y solto un suspiro para después observar a los demás,quienes claramente esperaban que les dijera algo sobre su familia y del como era posible tal suceso.

-Tomioka Sayuri,así es como se llamaba mi madre -Comenzo mirando al suelo,no quería tener contacto visual con nadie aún a pesar de que podía sentir sus ojos clavados en él- Hija de una prestigiosa familia la cual dejo de existir hace muchos años ya -Recuerda vagamente que en algún pueblo,durante una misión escucho como hablaban de la difunta familia Tomioka y del como aun se encontraba la gran residencia vacía,esperando a que alguien la reclamará- No voy a entrar en muchos detalles, realmente odio hablar de esto -Fue lo que dijo pero Tanjiro y Zenitsu se dieron cuenta de que estaba mintiendo,más que odiarlo le dolía recordar a su madre. Aunque en realidad la imagen que tenía de ella era muy borrosa,no podía recordarla del todo y lo único claro que tenía de ella era el como se escuchaba su dulce voz al momento de cantar una suave canción de cuna.

-Es comprensible,no te sientas presionado hijo mío -Respondio suavemente Ubuyashiki con una sonrisa en el rostro. Tomioka se calmo solo un poco y continuo

-Ella había sido raptada por un grupo de bandidos que querían venderla y con suerte,quedarse con todo lo que tenía. Sorprendentemente se encontraron con un hombre de apariencia muy extraña y al intentar enfrentarse a ellos,terminaron muertos todos -Los Pilares escucharon con atención,¿Muzan la había salvado?- Contrario a lo que piensan,el demonio también quería acabar con ella pero Sayuri en lugar de temerle se puso a la defensiva y le reclamo diciendo que no necesitaba de su ayuda

-Mujer de gran carácter -Comento Kanae y Tomioka asintió con una tenue sonrisa.

-Por alguna razón,eso llamo la atención de Muzan y comenzó a frecuentarla hasta que por azares del destino terminaron estando juntos y tuvieron dos hijos -Solto un suspiro,recordar a su hermana también era algo que lo hacía sentir muy dolido y la irá lo invadía- Ella sabía que él era un demonio y aún así lo profirió,eso hasta que se fue y Sayuri comenzó su vida con alguien más junto a mi hermana mayor y conmigo.....

El Principe De Los DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora