Capítulo 2: De regreso y Reunión

398 44 24
                                    

Kanae estaba preocupada,no sabía con exactitud las condiciones en las que se encontraban sus compañeros y aquellos tres jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanae estaba preocupada,no sabía con exactitud las condiciones en las que se encontraban sus compañeros y aquellos tres jóvenes. El amanecer había llegado y ella iba lo más rápido que podía al lugar en donde se encontraba el tren, Kanzaburo y Kaname eran los que guiaban el camino para que fueran atendidos de inmediato.

El hecho de que le dijeran que era urgente le preocupo demasiado por lo que se adelantó,no sin antes hacérselos saber a los Kakushi que la acompañaban.

Cuando finalmente visualizo el tren volcado y algunos pasajeros es una esquina esperando y recuperándose de lo sucedido,suspiro un poco más calmada. Dejo de correr y en su lugar les hizo saber a todos que la ayuda estaba por llegar,calmando a la mayoría de inmediato y con una sonrisa se dispuso a buscar a ambos pilares y a esos pequeños cazadores de demonios.

Fue a lo lejos que pudo divisar una cabellera rubia con tonos rojizos y de inmediato se acercó a él..

-¡Rengoku-San! -Ante el llamado Kyojuro la volteo a ver enseguida con una radiante sonrisa en sus rostro

-¡Kocho,me da gusto verte! -Fueron sus palabras una vez que la pilar de la Flor estuvo frente a él- Imagine que serías tú quien vendría

-Soy la encargada de ver por todos los pilares y cazadores en cuanto a salud -Dijo con una sonrisa y guiñando un ojo con diversión- ¿Están todos bien?

-Claro,aunque con algunas heridas graves -Hace saber y Kanae no necesito preguntar al ver su ojo y al joven Kamado con demasiada sangre en sus ropas,además de eso sabía que tendrían huesos rotos pero faltaba alguien ahí.

-¿Dónde está Tomioka-Kun? -Tal pregunta hizo que de repente el pilar de la Llama se quedará callado y perdido en sus pensamientos,eso no le dio buena espina a Kanae- ¿Rengoku-San?

-Él está bien... -Fue lo único que dijo antes de señalar a una esquina del tren volcado donde yacía Tomioka,amarrado con una cuerda tanto sus manos como sus pies de rodillas y la cabeza agachada. Kanae estaba confundida y se lo hizo notar a Rengoku,quien realizó una pequeña mueca de incomodidad,algo raro viniendo de él- Tenía que hacerlo,te lo explicaré a ti y a los demás en la sede

No estaba conforme pero confiaba en Kyojuro y sabía que tenía una buena razón para hacerlo,aunque si era sobre lo que pensaba entonces las cosas se saldrían de control cuando todos los demás lo descubrieran.

-Está bien -Y sin decir ni una palabra más se puso manos a la obra para revisar a cada uno, afortunadamente llegaron los kakushi y le fue mucho más fácil atenderlos para posteriormente regresar a la sede. Algo que llamo su atención es que Rengoku se negó a dejar que alguien más llevará a Tomioka y en su lugar fue él quien lo levanto del suelo,cargándolo como un costal de papas y comenzar el camino.

Kanae le pidió que dejara al Pilar del Agua caminar ya que aún necesitaba recuperarse de sus heridas o podría empeorar pero Kyojuro no le hizo caso y siguió su camino,ella miro a Giyuu y este solo tenia la mirada en el suelo sin quejarse de nada,por otra parte también había notado la inquietud y preocupación que mostraban los tres jóvenes cazadores.

El Principe De Los DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora