Sanemi estaba furioso,jamás en la vida creyó que algo así podría suceder. ¿Que Tomioka era un demonio? ¿¡Cómo demonios es que no se dieron cuenta!? ¡Ese bastardo tenía mucho que explicar sin duda y si no lo hacía,bueno felizmente iría por su cuello!
Su paciencia se estaba agotando y los tres mocosos frente a él no hacían más que mirarlo fijamente,parecía que lo estaban retando y que no iban a decir absolutamente nada al respecto.
-¡Hablen maldita sea! -Les exige a los tres y Tanjiro solo sujeto a Inosuke antes de que se le lanzará encima al pilar del viento,la situación ya era bastante grave como para agregarle algo más al asunto.
-No pienso decirle ninguna palabra a usted -Fue lo que dijo el chico de aretes Hanafuda con una seriedad que sorprendió a la mayoría,ya que siempre habían visto al joven con una gran sonrisa o incluso nervioso pero en esta ocasión les sorprendió bastante la manera en que los miraba y en como se había referido al Pilar del Viento.
-Bien,si no quieres hablar te haré hacerlo a la fuerza -Declaro mientras sacaba su katana y todos de inmediato se dirigieron a Shinazugawa.
-Sanemi,no es necesario llegar a tanto -Incluso a Iguro le parecía una exageración que quisiera atacar a los más jóvenes,se supone que eran un ejemplo.
-¡Cierra la boca! -Miro a todos y luego a los tres muchachos que parecían tensos y algo nerviosos por ver qué el Pilar hablaba enserio- ¡Haré hablar a estos pequeños bastardos!
-Sanemi,ya fue suficiente -Exigio Kochou pero fue ignorada olímpicamente e incluso con el llamado del patrón,Sanemi se dirigió a los tres chicos indefensos porque incluso les habían quitado sus katanas,así que no había manera en que pudieran defenderse del ataque.
Nadie pudo moverse en realidad,todo paso demasiado rápido a los ojos de todos e incluso Uzui,siendo el Pilar más rápido no pudo ni reaccionar al ver qué Shinazugawa realmente se había abalanzado a los niños sin dudarlo.
-Técnica de sangre de demonio,escudo de agua -Esas palabras y el hecho de que una burbuja de agua envolvio a los niños,fue lo suficiente para que los demás divisaran a Tomioka a unos metros de ellos. Estaba furioso y se podía ver en sus facciones,sin embargo lo que los sorprendió más fue ver los pequeños colmillos sobresalir de su boca,unas largas y filosas garras se podían ver al igual que sus pupilas estaban rasgadas.
Por su parte, Shinazugawa salió volando de inmediato al hacer contacto con la burbuja de agua. Esta técnica no solo protegía a los que permanecía dentro de ella,sino que regresaba los ataques al doble o incluso el triple,todo dependiendo de la fuerza del atacante y bueno... Sanemi no termino del todo bien ante el impacto.
-Cualquiera que se atreva a tocarlos,¡Me aseguraré de arrancarle las viceras! -Amenazo de forma cruel en un fuerte grito que dejo a más de uno pasmados por la forma en que se dirigió a todos y por la fría mirada que les lanzaba.
ESTÁS LEYENDO
El Principe De Los Demonios
Romance¿Que pasaría si Muzan Kibutsuji se enamora de una humana y forma una familia con ella para posteriormente matarlos en un arranque de celos y por su obsesión por conquistar el sol? Frustrado por no conseguir su objetivo,no se da cuenta que el peor er...