Capitulo 5: Enfrentamiento

286 40 22
                                    

Cuando entraron a la residencia,pudieron ver una pequeña versión de Kyojuro en el engawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entraron a la residencia,pudieron ver una pequeña versión de Kyojuro en el engawa. Parecía que estaba esperando la llegada del Pilar de la Llama,ya que al verlo no dudo en ir hasta él y saludarlo con una gran sonrisa.

¡Aniue! El joven se acerca sin dudarlo y recibe a su hermano con un fuerte abrazo que no tardo en ser correspondido con gran felicidad.

¡Estoy en casa,Senjuro! —Anuncio Rengoku con una radiante sonrisa,mientras que los demás lo veían con atención. Tomioka sabía de la existencia de Senjuro,pero nunca lo había visto en persona y debía admitir que le parecía adorable— Traje algunos amigos conmigo

En cuanto se mencionó esto,Senjuro poso su mirada en ellos y los analizó uno a uno. A Tanjiro ya lo había visto en alguna ocasión y sabía de sus amigos pero no reconocía al hombre que estaba siendo protegido por aquellos tres cazadores. Lo miro con atención y se asusto al ver aquellas uñas afilada, junto al par de colmillos y lo oscuros que parecían sus ojos.

¿Un... D-Demonio? —Al escuchar las palabras del menor, Giyuu cayó en cuenta de que aún mantenía su forma de demonio por lo que de inmediato volvió a su apariencia humana y miro a otro lado apenado.

Los chicos sabían que eso sucedía porque se sentía cómodo de esa manera y olvidaba que debía mantenerlo escondido por lo que no dijeron nada y solo esperaban que el hermano de Rengoku no dijera nada malo.

Lo siento —Tomioka se disculpo y Senjuro solo lo miro con inseguridad pero asintió de todos modos. No podían culparlo,hubo una ocasión en la que fue atacado por un demonio cuando era más pequeño y desde entonces les tenía terror pero a su parecer,aquel hombre no era peligroso.... O eso esperaba.

Senjuro, él es Tomioka Giyuu el Pilar del Agua —Los presento finalmente— Se quedará con nosotros a partir de ahora —Aquello sorprendió al joven y miro a su hermano con preocupación.

¿Estás seguro? A padre no le gustará tener a un extraño en la casa y más si sabe que es un Pilar —Dijo rápidamente y Kyojuro solo soltó un pequeño suspiro. La verdad es que había pensado en eso pero aún así estaba dispuesto a vigilar a Tomioka el tiempo necesario,solo hasta asegurarse que fuera de confianza... ¿Verdad?

Puedo ir a mi finca —Comento el de ojos azules con la esperanza de que lo dejarán ir

Ni lo sueñes,mi deber es cuidarte Respondio de inmediato Rengoku y Giyuu solo resopló.

¡Entonces nosotros también nos quedamos! —Declaro repentinamente Tanjiro,llamando la atención de los demás— Con todo respeto Rengoku-San pero no puedo permitir que Giyuu-San se quede solo con usted —El Pilar de la Llama lo miro sorprendido ante sus palabras. Pensaba que ya se había ganado la confianza de esos jóvenes pero al parecer ahora parecían no hacerlo luego de lo sucedido en el tren.

El Principe De Los DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora