Castiel estaba en el comedor junto a Rowena a punto de hacer el hechizo rastreador .
Sam se encontraba con Dean hablando mientras Benny sostenía el libro de los condenados.
_¿Rowena , ¿si sabes lo que haces?_pregunto el angel algo preocupado
_Por Favor querido fui una de las más grandes brujas de aquelarre , se lo que hago_ contesto la bruja con un tono de indignación.
El angel no tuvo más opción que suspirar y confiar en la palabra de la bruja.
_Muy bien todo listo_ exclamó la bruja mientras ponía el último ingrediente en el tazón
Todos se acercaron a la mesa para ver , la bruja tomo un cuchillo que tenía a su lado y suavemente corto la garganta del angel inmediatamente una luz celeste salió de la garganta del angel , la bruja rápidamente agarro un pequeño frasco donde puso un poco de la gracia de castiel .
Luego de que el angel curará su recipiente miro a la bruja y con una seña con la cabeza le indico que pusiera su gracia en el tazón .
_Bueno listo y ¿ahora que ?_ dijo Sam
_Paciencia Samuel las cosas buenas siempre son las más tardadas _ dijo Rowena con una gran sonrisa .
De pronto un humo celeste salió del tazón y los ojos de la bruja se iluminaron en un color morado intenso .
Luego de que los ojos de la bruja volvieran a su estado original hablo.
_La espada se encuentra en un museo en illinois _ dijo la bruja con una expresión de orgullo y gloria en su cara .
_Bueno, Sammy y yo iremos por ella ustedes prepárense para luego visitar al mounstro _ dijo Dean a punto de irse pero Benny lo interrumpió .
_ En realidad cas debería ir contigo ya que la espada va a reaccionar a la gracia de angel _
Dean bufo pero no podía hacer nada más su amigo tenía razón y sería mejor que el angel fuera con el .
_ Bien ... Si , cas prepárate partimos en treinta_ y sin más el cazador se fue .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno, cas no tenía que preparar nada ya que al ser un angel no tenía la necesidad de ducharse y tampoco de comer o dormir y de las armas por las dudas se encargaba Dean .
Cas solo se tenía que preparar de una forma y esa era mental , ya que el camino a illinois era largo y no savia que pasaría si pasaba mucho tiempo con un Dean Winchester enojado en un espacio serrado como el Impala lo era , así que espero a que el cazador estuviese listo para partir .
_Cas _ interrumpió sus pensamientos dean_ ya es hora vamos_ el angel solo asintió y siguió al cazador hacia el Impala.
Eran varias horas de viaje así que solo quedaba esperar a que el ambiente no se pusiera tan incómodo.
Las primeras horas fluyeron con tranquilidad, si así se le podía llamar a estar dos horas y media sin pronunciar , ni un leve sonido con el aire tan tenso que hasta podías sentirlo a kilómetros .
_¿Quieres que ponga música?_quiso romper el hielo Dean .
_Esta bien _ dijo cas con un aire de tranquilidad
Dean puso la radio donde empezó a sonar una estúpida canción de un tipo cualquiera que quiso poner todo lo que avía pasado cuando rompió con su novia en una canción .
Dean molesto la apagó _ tsh esa estúpida música , de Sam _
_Dean _ interrumpió el angel
_ ¿Que sucede cas _ dijo el cazador
_Dean, tenemos que arreglar esto_ miro fijamente al contrario , era la primera vez en todo el camino que cas lo avía mirando
_Lo se ... Quieres empezar tu _ dijo el cazador con un suspiro .
_ Dean yo sé que no he hecho las cosas bien y lo lamento , pero no quiero que está discusión siga y que dejemos de hablarnos .
Dean se maldecia internamente, y ya que el angel se estaba disculpando cuando Dean avía Sido el que se comportó como un verdadero idiota todos estos días .
_No , cas no tienes por qué disculparte,me comporte como un idiota y debería estarte agradecido _
El angel ladeo la cabeza en ese acto tan característico de el .
_Dean , no entiendo por qué tendrías que agradecerme por fallar _ dijo el angel con el seño fruncido.
_ No, no es por eso cas , es cierto la cagaste y en grande , pero .... Por lo que te tengo que agradecer es por estar ... Siempre estuviste ahí para mí y era algo que no tenías que hacer , todos estos años siempre me apoyaste y me animaste
Yo nunca hice eso por ti y la verdad es que si me tuviera que aguantar Ami me hubiera ido hace muchos años_Dean se apartó de la carretera y freno el auto a un costado luego miro directo a cas quien todavía seguía un poco en shock por el comentario del cazador.
_Veras cas cuando moriste ,el día que Jack nació ... Yo ... Yo estaba perdido pensé que te perdí y está vez para siempre .. en ese entonces estaba muy molesto e insoportable , diablos cas estaba tan enojado que le pedí a dios de pie insultando e exigiendo que te trajera de vuelta y culpaba a Jack por eso y me culpaba a mi , yo .. no sabia como lidiar así que me puse en contra de todo y de todos _ dijo Dean mientras mantenía su mirada fija en la del angel .
_Pero cuando volviste me sentí tan bien y feliz , yo nunca supe apreciar tu amistad cas pero de ahora en adelante lo haré ...
Te lo prometo amigo mío _~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola pido una disculpa por no actualizar
En fin que les puedo decir de este capitulo la verdad es que me gusta como va quedando la historia.Me gustaría remarcar que esta va a ser un poco larga así que la mayoría de los capitulos los subiré en un lapso de 5 o 4 días aproximadamente y se subirán de a 4 o 5 capítulos . En fin chaíto
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL DEL SEÑOR
Fanfictioncastiel había estado tanto tiempo con los Winchester que ya casi se olvidaba de como era ser angel, su gracia estaba casi agotada , sin embargo una cacería cambiaría todo eso volviendo a tener el mismo poder que tenía antes , por esto pasaría a sent...