Dean y cas, se acercaban cautelosamente al museo, si bien cas avía revisado de que en verdad el de hace rato fuera el último empleado , no podían estar seguros , pues el arma era muy poderosa y por lo menos devia de tener algun tipo de protección.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sam estaba con Rowena organizando la biblioteca , no tenían nada mejor que hacer , si bien tenían algo muy complejo entre manos , pero eso no significaba que los tuviera a todos completamente locos , pero si avía algo que le molestaba , era que su hermano estaría HORAS con cas y la verdad en otras circunstancias no le molestaría , cas y Dean eran mejores amigos y al igual que el con Dean avían pasado tantas cosas que podía confiar en que darían su vida por el otro sin dudar ....
Pero .... El savia que Dean y cas no se estaban llevando de lo mejor en las últimas semanas, el mismo lo avía presenciado más de una vez .
_Sam ...... SAM_ grito la pelirroja_ ¿Que pasa?, nunca te avía visto en las nubes Samuel_ dijo la bruja con un leve tono de burla en su voz .
_lo siento Rowena, no es nada._
_Mas te vale , si ya soporto que Dean y el angel tengan .._ se detuvo por un momento para pensar _ lo que sea que tengan , solo hace falta que tú también te me descocentres _
_ tranquila , no va a pasar _
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dean , estaba intentando abrir el candado de la reja del museo con la técnica que le enseño su padre , "tal vez una de las pocas cosas , en las que Jhon se esmero por enseñarle a Dean "
_!Listo¡_Exclamo orgulloso , el cazador .
_Bien , ahora entremos_ dijo el angel mientras se acercaba
Ambos , entraron en el museo , quizá era por qué el museo no tenía mucho de valor o por que no les alcanzaba el sueldo , pero sorprendentemente el museo no tenía alarma .
Iban caminando por los pasillos del museo , se podían ver obras de arte casi sin valor y pequeñas esculturas .
Luego de unos cuantos minutos caminando , cas freno frente a una vidriera con una especie de Acha negra con un mango de plata .
_ Es esa _ dijo cas .
_¿Cómo sabes ? _
_La gracia de Gabriel .... A pesar de que mi gracias este casi extinta puedo percibir la gracia de Gabriel _.
Dean solo lo miro fijamente _ bien , entonces nos llevemos _.
El angel estaba a punto de agarrar la hacha pero pudo sentir como la mano derecha de Dean lo agarraba del hombro.
_No , venny dijo que te puede corromper , si la tocas ahora y eso pasa habremos echo este viaje para nada _
_ Tienes razón Dean _ sin más el angel se hizo a un lado para que Dean pudiera agarrarla .
El cazador se acercó , lentamente y agarro la hacha la cual al tacto se iluminó de un color celeste y de repente la hacha se avía convertido en una pistola muy parecida a la colt , pero está era color rojo sangre con el mango negro .
Dean sorprendido miro a cas , cómo buscando una respuesta en sus ojos , pero el angel estaba igual de confundido .
_Creo que reacciona al usuario_ dijo por fin el angel .
_ Si ... Creo que si.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No es para tirarle hate a Jhon Winchester, lo escribí como creí que Dean lo pensaría .
Habría debate : Jhon ¿Odiado o amado por los fans ? O ¿Neutro ?
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL DEL SEÑOR
Fanfictioncastiel había estado tanto tiempo con los Winchester que ya casi se olvidaba de como era ser angel, su gracia estaba casi agotada , sin embargo una cacería cambiaría todo eso volviendo a tener el mismo poder que tenía antes , por esto pasaría a sent...