cap 8

56 4 0
                                    

Dean escuchaba atentamente las historias del angel , de como su gracia le avía fallado , el cazador por un instante se sintió culpable , por presionar al angel pero ese pensamiento desapareció cuando se dió cuenta que el angel le avia ocultando su situación por mas de seis meses.

_¿¡Que diablos cas!? , ¿Cunado pensabas decirnos? _ El cansador estaba notablemente molesto.

_Yo no quería preocuparte Dean , lo siento _ dijo el angel .

El cansador suspiro , ese maldito angel no tenía reparación .

_¿Dean?_

El cansador miro fijamente a el angel.

_¿Que?_

_Yo .. de verdad lo siento _

dijo el angel , el cazador no dijo nada ya que no era necesario , cas ya se avía disculpado y no queria seguir con la discusión.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Dean y cas se encontraban afuera del museo en el Impala , avían estado investigando al parecer los días sábados el museo quedaba casi vacío después de serrar .

Estaban esperando a que los últimos empleados salieran, cuando Dean rompió el hielo.

_¿Cas , te puedo preguntar algo?_

_Claro Dean , ¿Que sucede?_

_¿Cómo mataste al mounstro en el purgatorio si no tenías la espada ?_

El angel se aclaro la garganta, y luego de un rato respondió .

_mm , Dean .... Yo , yo no lo maté yo hui del mounstro cuando tuve oportunidad _

La cara de Dean no tenía precio , pues el angel no era cobarde , ni cuando se enfrentó a lucifer avía huido y con lucifer era obvio que no tenía oportunidad , entonces ¿como era posible que hubiera huido?.

_¿!hiciste!?_. Dijo el cazador claramente confundido.

_Si Dean , hui_

_No te creía un cobarde _ dijo dean con ironía .

_No fue por cobarde _Se defendió el angel .

_¿Entonces_

_Dean , cuando estábamos en el purgatorio , yo me fui de tu lado por qué era un faro para las criaturas de ese lugar , cuando me encontró el mounstro peleamos , yo no tenía oportunidad savia que iba a morir y en cualquier otra circunstancia lo abría aceptado , pero en ese lugar corrías peligro y si yo moría antes de encontrar una salida hubieras quedado solo, no podía darme ese lujo .... No fue por cobardía , fue por ti _

El cansador no pudo sacar la mirada de su amigo , esa declaración lo avía impactado , su amigo avía huido por primera vez por el .

_ Yo sé cuidarme cas _ miro al angel, _ pero me alegra que hicieras eso _ le sonrió a cas .

El angel le devolvió la sonrisa y ambos miraron fijamente al museo , ahora completamente en silencio .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Castiel miraba con cautela el museo mientras Dean dormia a su lado .

De pronto el angel vio como el último de los empleados abandonaba el museo.

_Dean...Dean _ movió al cazador .

_mm_

_Ya se fue el último empleado _

El cazador entre regañadientes se enderezó en el lugar .

_¿Qué hora es ?_ dijo mientras se se acomodaba .

_ las 2:25 am _

_Bueno , cas vamos _

Salieron del Impala y se dirigieron al museo ....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~

Bueno la historia se va a poner interesante de ahora en adelante así que disfruten :)

EL ANGEL DEL SEÑORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora