cap 11

55 5 0
                                    

Los muchachos , se encontraban en la biblioteca del búnker , investigando más sobre el mounstro pues con la información que tenían no podrían hacer nada en contra de esa bestia .

_arg , Sammy acá tampoco está la información_ dijo Dean enojado mientras estampaba el libro sobre la mesa .

Sam largo un gran suspiro de cansancio _ yo tampoco puedo encontrar nada_

_¿Benny y Rowena?_pregunto el cazador

_Estan investigando la ubicación del monstruo_

_Tenemos que cambiarle el nombre_dijo Dean

_¿A quien?_

__Al mounstro, la bestia?_

_Bueno, la bestia queda bien_

_Si, creo que si_

Segundos después cas entro en la biblioteca , se veía más cansado de lo usual , pero los hermanos Winchester no dijeron nada pues sabían que era por su casi nula gracia .

_¿Que sucede cas?_pregunto el cazador ya que el angel se avía limitado a quedarse parado .

_Rowena dice que necesita la ayuda de Sam_

_Am, si ya voy_ dijo Sam mientras salía apresuradamente de la biblioteca, era obvio que cas quería estar a solas con Dean , el angel no era el mejor para dar indirectas y menos escusas.

Acto seguido castiel se sentó en el lugar donde minutos antes avía estado Sam .

_¿Que sucede cas?_

_Es mi gracia_
_¿Que pasa con tu gracia_

_Dean , yo... Bostece_

_¿Bostezaste?, ¿Y eso que tiene? , todos lo hacemos_

_Exacto todos los humanos pero yo no soy humano_

_cierto y eso .....significaria que te estás convirtiéndo en humano_dijo Dean comprendiendo la situación.

_Cas lo lamento pero no sé que hacer....¿Cuánto tiempo crees que te quede para convertirte complete en humano?_

Cas largo un gran suspiro_no lo se Dean pero no me queda mucho espero por lo menos poder terminar la misión..... Dean a ... Mi no me molestaría ser humano l-lo que me molesta es que ya no te podré defender más .

¿Enserio cas le estaba diciendo que su única preocupación era no poder defenderlo? , !POR EL AMOR DE CHUCK¡
El era un cazador avía enfrentado todo tipo de amenazas se podía cuidar solo , pero algo si le tenía que conceder a cas , Dean avía recurrido a su ayuda cada que se encontraba en problemas .

_Cas , te lo dije antes se cuidarme solo_ dijo el cazador con una sonrisa a su emplumado amigo.

_Lo se Dean pero aún así quiero hacerlo_

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

(Perspectiva de Sam)

Sali apresurado de la biblioteca , se veía que cass quería hablar con Dean y la verdad es que hubiese sido incómodo si yo uniera estado en medio de esa discusión, ja últimamente cas y Dean estaban actuando como una pareja de ancianos .

Fui sacado de mis pensamientos cuando de repente escuché la voz de Rowena .

_a Samuel ya estás aquí _

_Si cas me dijo que me llamaste_

_mm , yo no hice tal cosa , pero que bueno que ya estás aqui_

Ahora sí era más que obvio que cas quería estar a solas con Dean .

_¿Bueno que sucede Rowena?_

_Creo que Benny encontró el paradero del mounstro_

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno que les puedo decir este capitulo es apenas un poco más largo que el anterior .

Estoy encontrando un par de fallas en la historia así que de ahora en adelante prometo hacerlo mejor.

EL ANGEL DEL SEÑORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora