cap 6

57 5 0
                                    

Después de la declaración de Dean en el auto decidieron guardar silencio, al llegar a el museo se dieron cuenta que la espada estaba muy custodiada así que decidieron ir a un motel cercano, instalarse e investigar para poder tomar la espada en el momento preciso .

_ Bueno cas que aremos _ pregunto el rubio mientras se sentaba al borde de la cama

_ Supongo que investigar los cambios de turno para poder tomar la espada _ dijo el angel .

_ Esa, amigo mío es una idea fantástica pero primero voy a comer y dormiré un poco ya es tarde y creo que todo el camino hasta acá me dió hambre _

_ Te traeré una hamburguesa _ dijo cas y sin más se fue .

Dean no le dió importancia y se acostó quizá dormiría un poco hasta que el angel llegara .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Castiel se encontraba en la tienda , después de pasar por una cadena de comida rápida,su humano favorito no le perdonaría si no le compraba un pai .

_¿Algo más señor?_ Pregunto la agradable muchacha detrás del mostrador .

_No,¿Cuánto sería?_dijo el angel caído.

La muchacha le dió el ticket que tenía el precio de la compra , castiel lo vio ,pago y se fue .

Se hubiera teletransportado al motel pero la noche estaba muy linda para estirar las patas (como dicen los humanos) .

De regreso al motel, en un callejón logro visibilizar lo que parecían dos hombres intentando robar a una mujer mayor .

_¡¡HEY!!_ grito el angel mientras se acercaba a la escena .

_!No te metas , imbécil _ logro decir uno de los hombres con algo de burla en su vos .

Por instinto, el angel se acercó corriendo para defender a la indefensa mujer .

Los hombres no eran de complexión ruda o robusta , pero se podía decir que eran bastantes fuertes o el angel estaba muy débil .

Al estar cara a cara con los agresores , castiel lanzo un gancho derecho al que estaba más cerca de el , si bien castiel con un solo toque de dedos en la frente podía Nokiar hasta a un boxeador profesional, no estaba dispuesto a revelar su identidad angelical .

El hombre no reaccionó muy bien al golpe del angel, se podía decir que apenas le dolió, pero como era posible el poseía un fuerza sobre humana , pero parece que al ladrón no le dió ni un pequeño cosquilleo .

Castiel prosedio a usar su gracia para Nokiar al tipo , puso sus dedos en la frente del hombre,pero de nuevo nada .

El agresor lo miro entre confundido y divertido.

_¿Que pensabas lograr con eso dulzura?_Dijo el agresor en forma de burla.

_Y-yo no entiendo _dijo el angel ladeando la cabeza en su tan característica acción .

_Deja ir a la abuelita acá tenemos algo mejor _ demandó un agresor al otro mientras se acercaba al angel.

El otro automáticamente le devolvió el bolso a la señora y rápidamente la mujer se lanzó a correr .

Bueno,al menos logro salvar a la anciana , se dijo así mismo el angel.

_Bueno,bueno que tenemos acá _ dijo el agresor más lejano a el .

_Asi que eres un héroe sin capa _ añadió el que se encontraba frente a castiel.

El angel, lanzo un gruñido ¿Y ahora como saldría de esta ?, enserio avía metido la pata y está vez no estaría dean para arreglarlo o bueno ,  eso creía el .

De repente una luz los encandiló, eran las luces de un auto ... Las luces del auto de Dean , el cazador salió del auto y se paro justo detrás de castiel.

_¿Sucede algo cas?_pregunto Dean con los brazos entrelazados .

_Si Dean ellos estaban intentando robar a una anciana _

_Que sus mamis no les enseñaron a no molestar a sus mayores_ dijo el cazador en modo de burla.

_No te metas idiota , esto es entre el de la gabardina y nosotros _ dijo el agresor

De pronto , uno de los agresores se acercó rápidamente a Dean intentando darle un golpe en la mandíbula , Dean lo esquivo rápidamente con su mano y con la otra lo golpeó en la nariz haciendo que sangrara .

El otro agresor , pudo golpearlo en la cara justo en el ojo derecho , eso va a dejar un moretón , castiel se unió a la pelea agarrando al que logro golpear a Dean en cara , lo agarro por la espalda y Dean aprovecho esto para golpearlo .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al llegar al motel Dean se recostó en la cama con un pedazo de hielo en la cara mientras o cas le curaba algunas de la heridas superficiales , sin mucho éxito ,  el cazador noto esto .

_¿Cass?_

_¿Si Dean?_

_¡¿Que demonios paso allá !?_

El angel suspiro , ahora tendría que contarle el tema de su gracia a Dean y no estaba listo

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Que les puedo decir, se viene flashback largo de un angel perdiendo su gracia

Y bueno esta historia apenas está comenzando

EL ANGEL DEL SEÑORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora