cap 7

58 3 0
                                    

                    Varios meses atrás

Los muchachos se encontraban cazando y castiel en el búnker .

No eran un día fuera de lo común , Dean había llamado para reportar su avance en el caso resulta que una pequeña manada de vampiros atormentaban un pequeño pueblo, Dean y Sam se encargarían de esto esa misma noche y dijieron que si necesitaban ayuda celestial , castiel seria su primera opción .

Bueno, no es como si tuvieran otra , pero Dean quería dejar en claro que Iván a llamar cualquier cosa.

Jack se encontraba con los chicos del pueblo , después de comprar municiones decidió salir a divertirse un rato .

Así que cas estaba solo en ese gran lugar, Sam le dijo que si se aburria podía ver una película en su cuarto, a cas no le desagradaba la idea , pero el ocio no era algo propio de el así que sin otra opción decidió salir y buscar un caso .

Parecía fácil , un espejo maldito de una casa vieja, ya avia investigado y todo apuntaba a qué se trataba del dueño original de la casa ,el cual avia matado a más de 8 personas frente al espejo de su camar de tortura .

De verdad los humanos era sádicos , el angel no comprendía .

Al parecer el dueño avía Sido cremado así que quedaba destruir y quemar el espejo .

Al ser un angel tenía l ventaja de no poder ser poseido , así que entro a la casa sin preocupacion alguna, se dirigió a la cámara de tortura en la cual se encontraba el espejo antes de poder quemarlo , el fantasma del dueño se apareció y lanzo a castiel a la otra punta de la habitación , el angel  intento teletransportarse pero sorprendentemente no pudo .

Se encontraba acorralado contra la pared , cuando logro escuchar murmullos a su alrededor .

Del piso salían lo que parecían más fantasmas pero estos se veían más jóvenes y parecían triste ,  fue cuando castiel lo entendió eran los fantasmas de las víctimas.

Las ocho víctimas , lograron parar al fantasma del dueño de la casa agarrandolo para que no se escapase mientras el angel prendía fuego el espejo , el fantasma se desvaneció poco a poco y mientras eso pasaba las almas de las victimas por fin podrían viajar al descanzo por fin después de tantos años y por eso el angel se sentía satisfecho de haber salvado esas vidas o bueno en este caso esas almas .

Pero aún así algo le molestaba .. ¿Por qué no avía podido teletransportarse ?  ... ¿Por qué su gracia no le funcionaba ?.

Al ir pasando los meses cas se dió cuenta que su gracia , podía  funcionar a veces y  a veces no y eso era preocupante .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Cas le contaba esto a Dean , también le contó sobre todas las beses que avía fallado por culpa de su gracia casi inexistente .

En una de esas dejo escapar a un hombre lobo que al escapar lo primero que hizo fue sacarle el corazón a un tipo que estaba pasando .

Eso de verdad avía Sido un verdadero (mal lugar peor momentos ) .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ok , no el flashback no fue tan largo como pensé que sería así que eso nomás

       *.       .*
           U

EL ANGEL DEL SEÑORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora