Hola, de nuevo.
Nos vemos el 13 de julio.Creo que ha pasado un año desde mi ultima actualización, y no mentiré, Nocturno casi deja de existir. Demasiado drama en esta vida, casi me hizo perder el interés en el shipp, y súmenle que el fandom ha estado callado, pero este es mi primer fanfic extenso, y no pienso dejarlo morir, aunque solo quedemos tres personas en el fandom.
Sin embargo, con los nuevos lineamientos de Wattpad, y tomando en cuenta el contenido del siguiente capitulo, hacen que Nocturno necesite de otra casa, por lo que decidí abrir mi cuenta en ao3. En mi muro podrán encontrar mi usuario (starkyu), el enlace a mi perfil, así como del fanfic en esa pagina.
No pienso dejar de subirlo aquí, porque amo Wattpad y su interfaz que permite interactuar con lo que escribo y publico, así que seguiremos aquí hasta que Wattpad nos lo permita, ya sea que publique una versión censurada del capítulo, o tenga suerte y no me amoneste.
Ahora bien, de aquí al 13 de julio estaré subiendo/re subiendo el fic a ao3, para finalizar con el nuevo capítulo. No habrá cambios en la trama (ni de ese capítulo 4 que a la fecha no me convence), pero si voy a revisar la ortografía de cada capitulo y la redacción que hay partes que, en mi momento más disléxico (y compañía), escribí y no se puede comprender en su totalidad, y me di cuenta ahora que lo estuve releyendo. Algo que si va a cambiar, es la sinopsis, espero que sea más acorde al fanfic y la forma en que se desarrolla.
Nocturno se irá a borradores, y a la par de ao3, estarán publicándose una vez más aquí en Wattpad, pero de momento, les puedo dejar otro adelanto de un capitulo que, a este momento que publico esta nota/aviso, tiene poco más 20,000 palabras. Es extenso, pero se los debo.
Muchas gracias a las personas que han preguntado por mi fanfic en el grupo mechoa en Facebook, por las que me dejan mensajes en algún capítulo y las que postean en mi muro de Wattpad. Gracias, en verdad me alegra que les gusten mis desvaríos delulus sobrenaturales.
Y, por cierto, creo que participare con uno o dos oneshots de la nueva actividad del grupo, nos estamos leyendo pronto en otro de mis intentos de proyecto fifa shipper.
Ahora si, los dejo con un pedacito de lo que podrán leer pronto (PERO AHORA SÍ, PALABRA DE FIFA), esta mezclado con el adelanto anterior.
Intentó disipar algo de calma en el oscuro; palmeó el hombro derecho instándolo a adentrarse más al lugar, lo encaminó hasta la entrada de la habitación principal y sin más tramo para prolongar la respuesta, continuó respondiendo el interrogatorio del delantero.
—La noticia sigue en los titulares gracias a ese defensa de tu equipo.
—Márquez. —Messi se adelantó.
Rodrigo afirmó sus palabras con un asentimiento, y la furia del delantero tornó el marrón de su iris en rojo. Lo intentaba, pero Rafael Márquez se esforzaba por ganar su desprecio
ESTÁS LEYENDO
Nocturno (Ochoa X Messi/Messi X Ochoa)
FanfictionHarto de las profesiones anónimas y de la monotonía de la eternidad, cuando los registros históricos olvidaron su rostro, y su nombre se perdió en el viento tras el pasar de las décadas, Lionel Messi decidió convertir una de sus pasiones, en otra de...