"Confusión Y Confesión"

133 18 0
                                    

Empezó a dar pequeños saltos que hacían que el miembro del otro llegara muy profundo, chocando contra su próstata y haciendo que lo llevara al cielo.

Los bonitos gemidos de Seokjin sonaron por todo el salón haciendo que su miembro palpitara dentro de él.

Namjoon tomó sus caderas para ayudarlo a subir y bajar, hizo la cabeza hacia atrás al sentir su orgasmo cerca.

El pelinegro veía como su Nam disfrutaba mucho estar con él por lo que capturó sus labios en un agresivo beso; beso que hizo que el profesor se viniera dentro de él y mordiera el labio inferior contrario mientras ambos liberaban un gemido largo.

—Me encanta hacerlo contigo, Namjonie. —dijo levantándose lo suficiente para dejar que el miembro de su maestro saliera de él y los restos del semen del peligris manchara sus propias piernas.

Se sentó en sus manchadas piernas, descansando sobre ellas y enterrando su rostro en su cuello. Ese era el momento perfecto para ambos, el momento en el que solo estaban ellos dos.

—Te quiero, Seokjin... — susurro tan bajo que casi no fue escuchado.

Habían pasado un mes haciendo lo mismo, quedándose después de clases para tener sexo sin interrupción de nadie, a veces en casa de Seokjin o en el auto de Namjoon, donde sea mientras estén juntos.

Se habían conocido mucho más, se dieron cuenta de que el sexo no era lo único que tenían en común.

Jungkook y Taehyung confesaron haberse enterado, aunque Seokjin estuvo avergonzado por un tiempo no por el hecho de ser gay si no por estar con un hombre casado, ellos lo habían aceptado mientras el organice sus sentimientos y no se confunda. Y si, ya se declaraba totalmente gay y lo decía a mucho orgullo aunque no todo el mundo lo sabía, solo sus amigos  y no había tenido el valor para decirle a su tía.

Namjoon y el, ya vestidos salieron del salón tomados de la mano, caminando con una sonrisa. No sabía que tenía con el profesor, ya no había sido solo coger, ahora salían juntos, cenaban, se daban regalos, combinaban atuendos sigilosamente y dormían juntos muchas veces.

—¿Tu tía esta en casa?

—No, salio de viaje por una semana a entregar un pedido de vestidos para un evento y de paso visitará a mis otras tías en Busan. — jugueteo con los dedos del mayor.

—¿Quieres que me quede a dormir? — freno su caminar y quedaron frente a frente.

Kim asintió, acercándose para recibir un beso cuando se repente un sonido los puso alerta a ambos.

Frente a sus ojos apareció apareció una linda mujer, cabello negro, labios pomposos, piel blanquesina, delgada, usaba una falda no tan corta, una camisa blanca con detalles de encaje, un saco negro largo y unos costosos zapatos altos.

—¿Jisoo? ¿Qué estas habiendo aquí? — escucho decir a Namjoon antes de que esta mujer saltará colgandose en su cuello.

—¡Amor! Dijiste que te quedarías trabajando y vine a traerte la cena. — mostró una pequeña lonchera — Tu debes ser uno de sus estudiantes ¿Namjonie se está portando bien? Se que es muy atractivo, muchas mujeres deben de estarlo viendo. — dijo mirando a Seokjin.

No sabia que contestar, no conocía a la esposa del profesor Kim y no podía creer que fuera tan bonita, literalmente era como una versión femenina de él, dio un paso hacia atrás al pensar en la posibilidad de que... ¿Acaso Namjoon estaba con él solo porque era parecido a su esposa?

—Y-yo debo irme. — sin más salio de la universidad, dejándolos a ambos atrás.

No sabia que pensar exactamente, tal vez estaba equivocado, sentía un nudo en su garganta al solo compararse con ella, miles de ideas pasaban por si cabeza, sentía su corazón estrujarse ¿sentir ese dolor era posible? Su respiración aumentó desesperadamente.

A student's secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora