Estar abrigado por una manta y con una taza de chocolate caliente hacia que las cosas no se sientan tan mal como en realidad eran, intentaba simplemente respirar profundo, ya no tenía más lagrimas que soltar.
—Lo siento mucho, Seokjin, sea como sea no lo merecías... El profesor Kim no te merece para nada. —Taehyung acaricio su espalda suavemente.
—Solo pensé que el en algún momento, por más pequeño que sea, llego a quererme como yo lo quiero. — dijo suavemente, en un tono deprimido.
Verlo de esa forma les rompía el corazón, él no era el Seokjin feliz que habían conocido.
El sonido del celular del rubio los distrajo de su pensamiento, este contesto alejándose un poco de ellos.
—Señor Jung, ¿qué pasa? — hizo una pequeña pausa — No, esos documentos aún están en proceso durante la semana. Sobre la sede en Estados Unidos he estado hablando con mi pareja del tema, para hablar bien de eso ¿por qué no viene a mi casa? — otra pausa — si, estoy aquí ahora. Lo espero.
Taehyung le dio una sonrisa a Jungkook antes de adentrarse en la casa, directo a su oficina.
—¿Sede en Estados Unidos? Se están expandiendo bastante rápido. — dijo Jin, intentando distraerse de sus sentimientos.
—Si... El padre de Tae quiere que hagamos la inauguración, lo que significa que deberíamos viajar, además de que quiere que hagamos la supervicion durante los primeros años, pero deberíamos irnos. — Jungkook se sentó a su lado — Aun no hemos dado una respuesta y aunque me falta un año para terminar la universidad, sus padres creen que ya estoy listo para asumir la primera empresa en el extranjero.
Saber eso lo puso aún más triste, había una posibilidad de que su mejor amigo se vaya y el se quedaría solo otra vez. Ahora no podía estar solo.
—Eres inteligente, se que te irá bien. — le dio una sonrisa como pudo.
Jungkook lo abrazo con cuidado, no debían haberle roto el corazón de esa manera a una persona que da tanta felicidad con su presencia, otra vez lo veía tan destrozado.
—Me duele verte así, Jin-hyung.
—Debi hacerte caso hace rato y no quedarme a verlo. — soltó una risa deprimida, sus ojos ardían.
Parecía que volvería a llorar, no quería así que respiro hondo para intentar calmarse. Taehyung se hizo presente después de unos minutos, acomodándose su camisa.
—Va a venir el señor Jung, amor, vayan a la habitación para que no los molestemos. — dijo, pero antes de que se levantarán ya se había escuchado el timbre —Vaya... Llego muy rápido.
Jungkook abrió la puerta dejando ver al castaño vestido con una camisa y pantalón formal, relajado fue invitado a pasar.
—Jungkook, amigo, no has cambiado nada. ¿Dónde está Taehyung? — su mirada se fijo en la sala.
Ahí vio a él rubio abotonando su camisa y a otro chico sentado en el mueble, abrigado, con ojos hinchados, cabello desordenado y una taza caliente.
—Una disculpa, presidente Kim. — hizo una reverencia — ¿Quién es su nuevo amigo el deprimido?
—El es Kim Seokjin, Hoseok, es mejor amigo de mi novio.
—Mucho gusto, Seokjin, soy Jung Hoseok, arquitecto y secretario de la constructora de Kim Taehyung. — le dio una sonrisa amable — Pero ¿por qué llora?
Seokjin iba a contestar pero Jungkook interrumpió tocando la espalda del mayor para que se levantara.
—Ustedes tienen temas de que hablar, nosotros nos vamos para no incomodar.
ESTÁS LEYENDO
A student's secret
FanficKim Seokjin es un estudiante extraordinario; buenas calificaciones, buen comportamiento, bastante atractivo, amable, casi perfecto a los ojos de cualquiera. Claro que por su mente nunca pasó el hecho de caer rendido a la mirada de este hombre, su a...