POV Naruto
-Cachorro, despierta-una voz profunda le despierta. Empieza a abrir los ojos y se sienta en su cama. Podemos ver el reflejo del espejo cerca de la cama. Es un niño de 13 años, pelo rubio como una explosión, piel un poco morena, ojos azul cielo y marcas de bigotes en sus mejillas.
Naruto se levanta de su cama, aún medio dormido. Coge su ropa naranja
brillante y se va al baño. Unos minutos después sale vestido, pijama en mano, deja el pijama encima de la cama, va a la cocina y abre la nevera.
-parece que pronto tendré que hacer la compra- dice Naruto, ya que en su nevera solo quedaba una botella de leche y una manzana. Con un suspiro se bebe la leche que quedaba y coge la manzana. Se dirige a la puerta y sale, poniendo un sello a la puerta. No sería la primera vez que los civiles entran y destrozan su apartamento, si es que se le puede llamar eso a una habitación y un baño como apartamento.
Cuando termina de poner el sello sale corriendo a la academia. ¡Hoy les iban a designar sus equipos! Después de aquel incidente con el rollo prohibido e Iruka, aprobó, después de suspender el examen de clon de sombra. ¡Decir que estaba emocionado sería el eufemismo del siglo!
Naruto estaba corriendo por las calles, teniendo cuidado de no tocar a nadie, y con su sonrisa característica, entra al edificio de la academia, dirigiéndose directamente a su clase.
Entra a clase, siendo el último en llegar, empieza a ir a su sitio en medio de la clase -Hola Naruto ¿Al final has aprobado?- Kiba, el heredero del clan Inuzuka, le pregunta -Si! Al final logré hacer el clon después de clase e Iruka estaba viendo, así que he aprobado- después de decir eso se sienta entre Sakura y Sasuke.
-Hola Naruto- Sakura, a su izquierda, le saluda.
-Hola dobe, me sorprende que hayas logrado aprobar- Sasuke, a su derecha, la dice.
-Si, bueno, al menos he aprobado- dice Naruto, sentándose y sonriendo como siempre, sus manos detrás de su cabeza.
-Clase, silencio por favor- La clase se llena de silencio cuando el maestro entra. Los chunin y jonin siempre temen al maestro, él trabaja en la recogida de reportes de misiones. Siempre le echa la bronca a los que entreguen un reporte chapucero.
Se sienta en la mesa del profesor -Como todos sabéis, los genin van en equipos de tres y un jounin como maestro, ahora que todos habéis aprobado, os voy a decir vuestros equipos- Iruka-sensei empieza a decir los equipos, hasta que llega al equipo 7.
-Equipo 7, genin: Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, Jounin: Kakashi Hatake- los genin se alegran. Sakura sonríe de oreja a oreja y se pone a hablar con Naruto, Naruto sonríe de manera que parece que brilla y habla con Sakura. Sasuke da una sonrisita mientras observa a sus compañeros de equipo.
Iruka-sensei termina de decir los equipos y se retira. Unos minutos después los seis primeros equipos ya se habían ido con sus Jounin. Los genin que quedan están hablando hasta que llegan los senseis de los equipos 8 y 10 llegan y se van, dejando al equipo 7.
Dos horas más tarde, la puerta del aula se abre, revelando a un Jounin de pelo plateado que retaba a la gravedad, Kakashi Hatake. Lo primero que ve es a dos miembros de su equipo dormidos en los hombros del tercer miembro mientras leía.
-Disculpa ¿Equipo 7?- Dice el jounin entrando al aula.
Sasuke levanta la mirada, cerrando el libro que estaba leyendo. -Somos nosotros- Dice Sasuke, intentando despertar a Sakura y Naruto
-Venid a la azotea- Y con eso, Kakashi desaparece en una bomba de humo.
-¿Qué ha pasado?- pregunta Naruto, un poco dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una familia, una historia y una alianza
FanfictionNaruto Uzumaki, todos lo conocen como el bromista, el peso muerto, el vago, etc Pero como todos sabemos, el tiene que actuar así para ocultar las palizas de los aldeanos De la Villa. Pero que pasa cuando Orochimaru se pasa de lengua y les cuenta to...