POV Naruto
-Cachorro, son las 8:30- Naruto abre los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz que viene de la ventana. Se levanta de la cama, coge su ropa, se cambia, deja el pijama y se dirige a la nevera.
De la nevera saca arroz, algas, una manzana y una botella de leche. Pone el arroz en una olla con agua, lo pone al fuego y deja las algas en la encimera. Coje un vaso y lo llena con leche. Guarda la botella de nuevo en la nevera. Se sienta en la mesa para beber la leche y comerse la manzana.
En cuanto termina de desayunar quita el arroz del fuego, hace bolas de arroz para cuatro personas, coge de la nevera dos manzanas y lo guarda todo en un rollo de sellado y lo mete en su bolsillo de armas ninja.
Sale del apartamento y se dirige al campo de entrenamiento 7. Al llegar ve a sus compañeros de equipo sentados bajo un árbol hablando.
¡Sakura! ¿No te podías separar un poco más de Sasuke?
¿Qué? ¿Celoso?
Kurama ¡cállate!
Vale vale
Naruto se acerca a sus compañeros y se sienta entre ellos -¿de qué habláis?-
-Del sello que Sakura está desarrollando- responde Sasuke. Los ojos de Naruto brillan con emoción y se gira para mirar a Sakura.
-¡Casi se me olvida Sakura! ¿Te acuerdas que te dije que mi clan se dedicaba a sellos según los libros secretos de la biblioteca?- él siempre quiso saber quiénes eran sus padres, de eso no descubrió nada, pero si que descubrió a qué se dedicaba su clan, que resultó ser lo que a Naruto peor se le daba, el Fuinjutsu, el arte del sellado.
-Si, los Uzumaki se dedicaban a los sellos- dice Sakura emocionada. Ella siempre ha tenido una gran pasión por el arte que son los sellos.
Naruto no se pudo permitir un regalo para Sakura el año pasado, por lo que, para compensar, se escabulló a los pergaminos prohibidos de su clan con un poco de lo que ellos sabían, que guarda el Hokage bajo llave, le pidió a Sasuke que los copiára y se los llevó sellados en el rollo de sellado que tiene en su bolsillo de armas.
-vale Sakura cierra los ojos y date la vuelta, no mires- Le pide Naruto, una gran emoción presente en su voz mientras habla.
Sakura le mira con duda
-créeme flor, te va a gustar- La voz de Kurama se hace presente, grave y fuerte.
Desde que Naruto y Kurama se presentaron, Kurama podía hablar de manera mental con aquellos con los que Naruto tuviera un vínculo fuerte. Esto solo incluía a Iruka-sensei, Teuchi Ichiraku, Ayame Ichiraku, Sasuke, Sakura, Ino, Shikamaru, Choji, Kiba, Hinata y Shino. Pero solo su equipo sabía de Kurama.
Sakura, convencida por el zorro, cerró los ojos y se dio la vuelta, aún sentada en el suelo.
Sasuke miraba a Naruto con curiosidad mientras este sacaba de su bolsillo de armas un rollo de sellado. Naruto abrió el rollo, tocó un sello y con un puff y un poco de humo blanco unos libros aparecieron encima del sello. Naruto puso el rollo en su bolsillo de armas.
-Sakura, ya puedes mirar- Sakura se giró, mirando los libros con curiosidad.
-¿de qué son Naruto?- pregunta Sakura, curiosidad haciendo acto de presencia en sus ojos.
Sakura miró mientras Naruto recogía los tres libros, levantó el primero y leyó el título -Sellos : el lenguaje del arte, Todo lo que debes saber para hacer sellos fuertes, Sellos corporales y por qué son tan raros y Enciclopedia de sellos: edición Uzumaki- Naruto le fue pasando los libros a Sakura mientras leía los títulos.
ESTÁS LEYENDO
Una familia, una historia y una alianza
FanficNaruto Uzumaki, todos lo conocen como el bromista, el peso muerto, el vago, etc Pero como todos sabemos, el tiene que actuar así para ocultar las palizas de los aldeanos De la Villa. Pero que pasa cuando Orochimaru se pasa de lengua y les cuenta to...