POV Naruto
Estuvimos andando durante media hora. Kurama nos guiaba, porque solo Sakura y yo le escuchábamos.
Cuando llegamos estábamos en un puesto de dango, uno que los senseis y los alumnos suelen frecuentar, sobre todo para celebrar algo.
Al entrar, los camareros me miraron con odio, yo ni les miré, esto era lo normal, por eso solo voy al ichiraku.
Nos metimos más adentro, parece que Sakura se ha dado cuenta de las miradas por como mira en todas direcciones.
En una mesa pegada a la venta estaba sentado un hombre, de unos 50 años, con líneas rojas que van desde sus ojos hasta su barbilla, pelo blanco que parecía un puercoespín y ropa rara.
Sin miramientos, nos sentamos frente a él. La gente se tensó en todo el local, nos echarán en cualquier momento.
-Sakura, démonos prisa, la gente empieza a tensarse, no tardará mucho en echarnos-
Le susurré a Sakura al oído, ella asintió y miramos a el nómada frente a nosotros de manera seria.
-¿Qué queréis renacuajos? ¿Un autógrafo?-
Nos miramos entre nosotros con miradas exasperantes.
-Seré directo, queremos que nos entrenes-
El hombre paró de comer y nos miró, como si pensase que esto era una broma pero al mismo tiempo sabiendo que no lo era.
-¿Por qué haría eso?-
Ahora nos estaba mirando con sospecha. Los camareros estaban contactando al dueño. No tenemos mucho tiempo.
-¿No lo harías por tu único ahijado?-
El Sannin se congeló, me miró con shock, tristeza e incredulidad.
-Mi ahijado está muerto, murió en el momento en el que nació. Si solo vais a insultar su memoria, iros-
-¿en serio no ves las similitudes con mi padre? No me digas que eres tan ciego como toda esta villa-
Jiraiya levantó la mirada, analizándome, viendo las similitudes. El dueño esta acercándose a nuestra mesa, tenemos que irnos ya. Miré a la mesa, quitando toda emoción de mi cara, aquí viene.
-oye, ya te hemos dicho que no aceptamos monstruos en este local, ve y piérdete, no me importa, como si mueres pero vete-
Me levanté, Sakura siguiéndome y empezamos a salir del local. Por esto solo voy al ichiraku.
-Oye ¿qué te pasa? Es un crío, no le puedes decir eso a un niño-
Sakura y yo nos giramos un poco, sorprendidos, nadie nunca defiende a los huérfanos.
Jiraiya estaba de pie en frente del dueño, intimidándole, con los brazos cruzados a la altura de su pecho.
-parece que eres de fuera, verás, ese niño es un demonio, nadie en esta villa le defiende y todos le odiamos, te aconsejo que no te le acerques mucho-
El hombre de pelo blanco estaba furioso, o al menos, lo parecía. Se acercó a nosotros, nos cogió de las manos y cuando estábamos en la puerta, miró a todos los presentes y dijo
-Soy Jiraiya, el Sannin de la rana, soy nativo de Konoha y este niño, al cual todos han mirado con odio, es mi ahijado, y esta niña es su amiga, la única lo suficientemente valiente como para ser su amiga-
La emoción general que emitían los presentes es sorpresa, todos están quietos como rocas. Es normal, nunca nadie me defiende.
-si me entero de que alguien le ha dicho o hecho algo a Naruto o sus amigos os enfrentaréis a mí-
Con eso dicho nos arrastró por la hoja hasta que llegamos a un claro en el bosque con un lago pequeño.
-vale ¿como estas vivo?-
-oh, simple, te ocultaron que yo sobreviví-
-... bueno, ¿y lo de demonio?-
Naruto no respondió, simplemente levantó su chaqueta y su camisa de red, revelando su sello jinchuuriki de los seis trigramas. Jiraiya no se sorprendió, simplemente suspiró.
-Habíais dicho que queréis que os entrene ¿en qué os puedo ayudar?-
Miré a Sakura. Ha estado muy callada, parece que me preocupé en vano, está temblando de la emoción de poder mejorar y de tener a un experto en sellos, no al nivel de maestro de sellos pero es suficiente.
-Yo necesito ayuda con jutsus y ninjutsu médico, no espero que me ayudes con lo segundo. De eso me encargo yo-
-vale, ¿y tú? La pelirosa, nombre y especialidad-
-¡Soy Sakura! No tengo apellido porque el sistema por fin me ha declarado huérfana. Soy nivel medio en sellos. Tengo algunos libros sobre el tema escritos por Uzumakis, tengo tres-
Sakura se está controlando para no estar gritando, se le ha escapado un poco al principio. Reí un poco, siempre se pone así cuando le ofrecen material nuevo.
Jiraiya estaba un tanto sorprendido, esperaba que Naruto estuviera metido en sellos, pero ayudará a Sakura igualmente.
-Sakura, me gusta tú entusiasmo, te enseñaré todo lo que te quepa en esa cabeza tuya. Naruto, te enseñaré algunos jutsus-
El hombre de 50 años se rió de manera entusiasta, Naruto dio su sonrisa de evangelizador y Sakura temblaba de emoción con una sonrisa muy grande y un brillo en sus ojos que indican que va a absorber todo el conocimiento que Jiraiya le ofrezca.
-Primero, os enseñaré a andar sobre el agua. Cuando lo domineis os daré material de estudio, tengo que ir a un sitio, no tardaré más de dos días en volver. ¿Vale?-
Los dos genin asintieron varias veces, felices de aprender cosas nuevas.
Llevaban media hora andando sobre el lago, Sakura ha logrado dar tres pasos antes de hundirse y Naruto solo dos.
Tardaron horas en dominar esto, era mucho más difícil que caminar por paredes, el peliblanco les explicó que eso es por que el agua está en movimiento, y hay que adaptarse a ese movimiento.
Después de cuatro horas, lo lograron, y Jiraiya les dejó unos rollos y libros.
-Vale, los rollos son sellos que Kushina Uzumaki, la madre de Naruto, hizo, y otros sellos y teorías de otros Uzumaki. Los libros fueron escritos por Tsunade Senju, otra Sannin, son la mejor forma de aprender a través de libros del mundo y de cómo usar el ninjutsu médico de manera ofensiva-
Con eso dijo adiós y nos dejó en el claro.
_________________________________
Hola! ¿Qué pasa? Espero que todo bien. Quiero decir que Naruto no va a ser un ninja médico normal. Va a ser un ninja médico de batalla, va a luchar y enfrentarse al enemigo pero también puede curar a sus compañeros, similar a Karin, pero mejor.
WC:1050
¡El mundo es un holograma, el universo es una simulación, comprad oro! ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Una familia, una historia y una alianza
FanfictionNaruto Uzumaki, todos lo conocen como el bromista, el peso muerto, el vago, etc Pero como todos sabemos, el tiene que actuar así para ocultar las palizas de los aldeanos De la Villa. Pero que pasa cuando Orochimaru se pasa de lengua y les cuenta to...