POV Naruto
-Cachorro- Naruto despierta en una habitación con paredes blancas y suelo de madera. Su mochila con sus cosas está en una esquina junto con su ropa. Se levanta de golpe al no reconocer la habitación.
Poco a poco los recuerdos de ayer le llegan. Suspira en alivio al recordar que esta es la casa de Kakashi. Se relaja y se pone su ropa. Hace la cama de la habitación de invitados y deja encima su pijama.
Sale del cuarto y va a la cocina, encontrándose con Kakashi haciendo el desayuno.
-Siéntate Naruto, desayunamos y vamos a la torre Hokage. Hoy nos darán una misión-
Kakashi le pone un plato con huevos fritos y bacon frente a él y otro para sí mismo.
-Vale, gracias por la comida-
Desayunan en un silencio cómodo por primera vez. Solo se escucha el sonido de los cubiertos y el masticar de los dos ninjas.
No mucho después, están de camino a la torre Hokage. En la entrada estaban esperando Sakura y Sasuke en silencio. Sakura leyendo uno de los libros que le regaló el día anterior y Sasuke un libro sobre jutsus.
-¡Hola!-
Naruto va corriendo hacia sus amigos saludando con la mano. Ambos genin levantaron la cabeza para encontrarse con Naruto corriendo y Kakashi detrás de él. El rubio para frente a sus compañeros, sonriendo como lo hace de manera habitual.
-hoy nos van a dar una misión, démonos prisa-
El equipo 7 llegó rápidamente a la oficina del Hokage. En la habitación estaban el Hokage y sus ANBU.
-Equipo 7, justo a tiempo. Vuestra misión es escoltar a un arquitecto del país de las olas hasta su hogar y protegerlo hasta que termine el puente-
-Hokage-sama, ¿de qué clasificación es esta misión?- pregunta Kakashi, pues no habían hecho ni una misión de rango D.
-Es de rango C. Normalmente no haría esto. Pero no hay ningún otro equipo disponible ¿aceptáis la misión?-
Kakashi mira a su equipo, piensa y decide. Su equipo perdería el tiempo con misiones de rango D. Ya tienen un gran trabajo en equipo.
-Aceptamos-
-Vale, que entre el cliente-
Las puertas de la oficina se abren, revelando a un hombre gordo y borracho, entrando a la oficina.
-¿Estos renacuajos van a protegerme? Son unos mocosos, no van a poder protegerme- el cliente, que ahora sabemos que se llama Tazuna, siguió insultándolos. Diciendo que no eran capaces de completar la misión.
Los genin estaban luchando por mantener sus caras y no gritarle al arquitecto que se vaya a tomar viento. Ya tenían suficiente con los civiles de la villa, no necesitan que un desconocido les insulte.
-vale, coged vuestras cosas para la misión, nos vemos en la puerta de la villa en 20 minutos-
Y con eso se fueron a sus casa. Metiendo en una mochila un saco de dormir una tienda de campaña, cosas para cocinar, armas, ropa, un libro u otro y material médico básico.
En 20 minutos estaban ya en la puerta de Konoha. Estaban esperando a Tazuna. Unos minutos después, Tazuna apareció y se fueron en dirección al país de las olas.
Los genin estaban hablando entre ellos sobre cosas triviales desde el momento en que salieron. Pero después de 10 minutos andando Sasuke vio un charco.
Normalmente no le prestaría atención, pero no llueve desde hace dos semanas, no debería haber un charco. Para confirmar sus sospechas, lanzó un kunai al charco.
ESTÁS LEYENDO
Una familia, una historia y una alianza
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki, todos lo conocen como el bromista, el peso muerto, el vago, etc Pero como todos sabemos, el tiene que actuar así para ocultar las palizas de los aldeanos De la Villa. Pero que pasa cuando Orochimaru se pasa de lengua y les cuenta to...