En la casa del hijo mayor de Goku las tres personas sentadas en el comedor terminaron sus alimentos y se fueron a dormir......
Al día siguiente sonó la alarma del cuarto de Pan y se levantó se metió al baño y al salir se paro frente al armario y tomo lo primero que vio... ( igual que siempre) se puso; una camisa celeste de manga hasta los codos pegada al cuerpo... Un jeans negro y sus vans blancos y su pelo largo y suelto igual que siempre....- Buenos días hija... Ahí esta tu desayuno...- Hola ma... - tomo haciento y empezó a comer-
- Buenos días mis princesas... - dijo Gohan tomando lugar en la mesa- Como amanecieron???
- Igual que siempre... - contesto una despreocupada Pan-
- Así veo.... - aclaro su garganta- Pan hija...
- si???
- Podrías prestarme tu auto hoy??? Es que el mio sufrió un descompuesto debo ir a una reunión fuera de la ciudad hoy y necesito ocupar el auto...
- Descuida papá, me pasas dejando por la universidad...
- si hija pierde cuidado yo te voy a dejar descuida...Una ves acabado el desayuno Pan y Gohan se montaron al auto... Gohan conducía.... Minutos después mientras iban en camino Gohan se sonrrojo lijeramente y Pan lo miro confundida...- Papá por que te sonrrojas?? Pasa algo???
- Pan yo... Debo hablar de algo... Con....contigo...
- Si claro... - miro su reloj - tenemos tiempo para que hablemos en algún lugar antes que pases a dejarme....
- Bien.....Gohan llevo a su hija a una cafetería a unas dos o tres cuadras antes de llegar a la universidad...- Y dime papa de que querías conversar conmigo???
- verás Pan.... - respiro profundo- Videl me dijo que ella ya había conversado sobre esas cosas contigo.... -sus pómulos ardieron- Pues..... Ya se que has crecido.... Y........ Que.... Aho.....ahora..... Querrás.... Bueno....que......
- No papá...
- no?? -confundido-
- así es.... Se de que quieres hablar.... Y descuida no me interesa tener novio eso es lo de menos.... Y no creo encontrarlo en la universidad ya que solo niños ricos y arrogantes hay ahí...- lo ultimo lo dijo en un susurro-
- Que bueno que entiendas hija... Yo sigo creyendo que aun no tienes la edad....
- Papá ya tengo 18 años.... No crees que es edad suficiente para eso???
- No.... Tienes permiso hasta los 20 cuando ya tengas encaminado tu futuro...
- Menos mal que nadie me interesa..... Aun....
- Pan! - algo molesto-
- Es la verdad... Pero pierde cuidado no creo que en esa universidad de niños ricos mimados y arrogantes, vaya a interesarme alguien....
- esta bien.... Vamos te voy a dejar.... Por cierto di le a Goten si puede llevarte hoy al salir.... Tu madre no estará en casa ira a la C.C. a hacerme un favor, te quedas en casa de mi padre yo luego paso por ti al regreso del trabajo...
- Vale... Yo lo busco y le digo...
- Bien...Gohan dejo a Pan en la universidad y esta luego de sacar libros de su casillero fue al patio de zona verde que había ahí a buscar a Goten aprovechando que aun faltaba un poco mas de media hora para entrar....- Oye Tío Goten.... - lo saludo al hacercarse-
- hola sobrina.... -dandose media vuelta hacia Pan-
- ese milagro que hoy llegaste temprano???
- Pues mi mama me obligo...
- Ya veo.... Oye... Tío mi papa me dijo que hoy me iría contigo a casa de mi abuelito.... Por que tube que prestarle mi auto el suyo se daño me dijo que el pasaría a recojerme en la tarde....
- Bueno pero te aguantaras un par de horas... Iré con dos amigos a comprar unas cosas a la mama de uno de ellos... Ah! Por cierto ahí vienen te los presentare....Los chicos se acercaron y uno de ellos se sorprendió al ver a Pan...- Hola Goten...
- Hola Tomas...
- Hola Bro... - dijo sonriendole seductoramente a Pan-
- Hola Trunks.... Pan este de pelo castaño y ojos cafés es Tomas.... Y este de pelo lila es...
- Trunks... - dijo casi en un susurro-Trunks sintió algo... Como una energía que recorrió su cuerpo en un segundo al escuchar de los labios de la peli negra su nombre....
- Así es... Ya se conocían???
- de lejos nada mas....- dijo Trunks- Oye Goten que es ella tuyo???
- Es mi sobrina... Es hija de mi hermano mayor...
- Gohan???
- así es....
- Debes ser interesante... -sonrio malvada y seductoramente-
- No puedes ver con otros ojos a las personas????
- Cuales ojos??
- No te hagas el inocente, piensas que yo soy como cualquier chica a la que le sonríes lindo y ya cae rendida a tu favor.... Te informo que soy distinta me escuchaste??? No soporto a la gente arrogante...
- Vaya que carácter..... Tan bonita y tan pésimo carácter...
- Trunks.....este..... Bro..... Fue un grave error haber dicho eso....
- Por que???
- Deja de tratarme como una fácil!!! -enojadisima- Odio tus malditas palabras de seducción... Tu mirada seductora... Me artaste tanta arrogancia e ignorancia junta me causa asco..... Me largo.... Hablamos a la salida tío....- se fue-
- Te lo dije....
- Vaya tiene un gran carácter... - finjiendo no tener miedo-
- Amigo lleva la sangre de mi mama y mi cuñada en sus venas.....Y eso que no has visto cuando estalla...
- Bueno vámonos.....Toco el timbre y Pan se dirijia su salón de clases y una voz la hizo detenerse...- Panny!!!
- he?? Bra??
- Como estás???
- Hace una hora bien....
- Y eso???
- Es siempre tu hermano tan arrogante???
- Ohh ya veo.... Trato de seducirte...
- con la mirada.... De nuevo, cree que soy como cualquier fácil de esta Universidad que cae a sus pies con una mirada y su sonrisita...
- Por lo que veo lo pusiste en su lugar no??
- si...Bra sonrió pero cuando iban a entrar otra voz hizo que pan se detuviera....- Sobrina!! Bra!!!
- Tío Goten???
- Te dijo sobrina???
- si ella es la hija de mi hermano mayor...
- Gohan???
- Así es....
- Que famoso en mi papa.... Que quieres tío???
- Bueno la verdad venia a decirle algo a Bra....
- Si quieres puedo retirarme... Te espero adentro...
- No! No es necesario puedes escuchar sobrina... Oye Bra, sabes que Trunks esta castigado no??
- Si....
- Bueno es que el viernes de la otra semana queremos ir a una fiesta a la casa de tomas y supongo que si vas tú dejaran que Trunks vaya....
- Quieres que vaya para servirles de tapadera???
- algo así....
- mira Goten... Si no me parecería buen idea ir a una fiesta no lo aceptaría pero..... Con una condición....
- Cual??
- Que Panny vaya con nosotros...
- Que??? - dijeron Goten y Pan al unisonido-
- asi es.... Sino olvidate de eso...
- No creo que mi hermano me la preste para ir a una fiesta de la cual será en la playa y irnos el viernes y regresar el domingo....
- Y que es esa fiesta un mini Tomorrolawn ???
- Jajaja algo así.....
- Ohigan ohigan.... Esperen se.... Quien dice que yo quiero ir....???
- anda Panny di que si..... Vamos... Si quieres puedo convencer a Gohan no me costara nada... Si en Goten no confían en mi lo hará ya lo verás...
- Bueno... Considerando el hecho que para las fiestas no eres como Trunks yo creo que si....
- Bueno esta hecho di le a mi hermanito... Nos vemos Goten...
- Pero Bra!!
- Nada de peros niña ok?? Vamos....Entraron y tomaron haciento...- Oye pan... Toma.... - le dio un papelito-
Bra: Panny vamos a comprar nuestros atuendos para la fiesta???
Pan: a mi no me gusta gastar dinero imnecesariamente....
Bra: Yo los compro... Tomalo como agradecimiento...
Pan: Y por que agradecimiento??
Bra: Por enseñarme que fuera de la apariencia se esconde algo realmente importante...
Pan: Bra deja esas palabras cursis.... Esta bien iremos....
Bra: siii :D.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Apariencias
Teen FictionEsta es un fanfic que da a conocer que tener una linda cara y una popularidad no da toda la felicidad deseada.. Y amar no es del todo gratis,.... También enseña que jugar sin saber puede ser un gran error además de que todo se te revierte causa daño...