Cap. 11 Maratón 5/7

205 15 2
                                    

No soy tú...

- Pan! - toco la puerta.
- Hm? - se escucho del otro lado.
- Son las 6 ya estas lista?
- QUÉ??? LAS 6?? - se levanto de golpe y se metió a duchar.- Ya debería estar lista... - dijo mientras terminaba de ducharse lo mas rápido posible.

- Buenos Días hija.... - sonrió dulcemente mientras tomaba su desayuno.
- Hola papá! - dijo mientras terminaba de ajustarse la blusa y de peinarse.
- Hija deja eso, come yo te peino.... - le quito el peine y empezó a desenredar suavemente el cabello de su hija.
- Pan... - habló con la voz un poco mas ronca.- te dije que te durmieras en cuanto llegaras.... No obedeciste? Era muy tarde y tenias escuela hoy....
- Lo sé.... Solo que perdí un libro y no lo encontraba...- Además no podía dormir.... Nunca lo había visto de esa forma.... - una voz la saco de sus pensamientos.
- Pan!
- si?
- Si ya acabaste tu desayuno porque no- el sonido de un carro lo interrumpió.- Que fue eso?
- N- no se....
- Es Trunks.... - Hablo la mujer mayor viendo por la ventana.
- Trunks? - miro a su hija tratando de descifrar su mirada.
- Como?
- No sabes que hace aquí? - pregunto el patriarca a la menor.
- No papá...

-El Timbre sonó-

- Bueno es tu amigo, ve a abrirle....
- Porque yo? - replico la morena.

Ambos voltearon a verla... - Porque? Sucede algo? - Pregunto Gohan.

- N- no padre... - se levanto y abrió la puerta.

- Buenos Días... - Dijo con su típica sonrisa.
- parece que ya no estas mal...- pensó- Que haces aquí?? - Dijo sin titubear.
- Hola Trunks, yo bien y tú? - imito voz siendo sarcástico.- Oh Muy bien Pan gracias por preguntar...

La morena puso los ojos en blanco mientras sonreía ante la burla del cabellos lavandas...

- Quería Saber en que te iras a clases hoy...? -preguntó con segunda intención.
- Te importa? - rió.
- Vamos Panny no seas grosera, trato de ser amable...
- No pues gracias... - Dijo sarcásticamente.
- Vendrá por ti Goten?
- Si... Aunque ya debería estar acá... - dijo volteando unos segundos para ver el reloj de la sala.

Trunks sonrió divertidamente...

- Oh no! - lo miro a los ojos adivinando los pensamientos del peli-lila.
- No pienses mal... Goten acompañó a mi hermana a comprar unas cosas y como yo no quería ir, me dijo que yo pasara por tí....
- Prefiero caminar. - Dijo con sarcasmo.
- empieza pero no creo que llegues a tiempo... - rió.
- Maldición! Esta será la ultima.

Antes de poder responder una voz los interrumpió.

- pasó algo Pan?
- no padre....
- Buenos Días Señor Gohan... - estrecho su mano una ves que este estuvo en la puerta.
- Hola Trunks..... - correspondió al gesto de saludo...- Pan... Aun no llega Goten...
- De hecho me iré con Trunks...
- Como? - miro al cabellos lavanda tratando de encontrar una explicación.
- Es que mi hermana iba a ir a comprar unas cosas pero como no quería ir, Goten tomó mi lugar y me dijo que yo pasara por Pan.

Una ves que escucho la explicación se quedó mas tranquilo ya que Trunks se veía seguro de sus palabras.

- nos vamos? -dijo mirando a la morena.

- tengo opción acaso? -dijo con humor.

- pues mientras debas ir a clases no lo creo.

- vamos. -ambos se montaron el auto de Trunks y se fueron camino a clases.

Fuera De AparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora