Llegaron a C.C.- Tío que hacemos aquí??? No se supone que tendríamos que estar camino a casa.????
- Pan tranquila Goten y tu pasaran la tarde en mi casa.... Mi hermana y yo estaremos solos entonces me dijo que los trajera para que pasemos la tarde en la piscina comiendo viendo películas no se....
- Pero ya sabe mi abuelito???
- Descuida yo le digo....- dijo el azabache marcando-LLAMADA....
- PAPA.... PAN Y YO LLEGAREMOS POR LA NOCHE A CASA.... NO SE PREOCUPEN TRUNKS NOS INVITO A PASAR LA TARDE....
- GOTEN RECUERDA QUE PAN TIENE QUE ESTAR AQUI ANTES DE LAS 6 SINO GOHAN SE ENOJARA...
- OK PADRE DESCUIDA.... NOS VEMOS....FIN LLAMADA
- Listo sobrina...
Se bajaron del auto y entraron a casa.... Y una peliazul estaba sentada sobre el sofá con su lapto en las piernas y el equipo a un gran volumen con la canción The Climb de Miley cyruz ( No se como se escribe el apellido xD solo escucho pocas musicas de ella)
- Hermana!!! - apago el equipo-
- Hey!! Por que haces eso??????
- Traje lo que pediste.... Y mama ya se fue???Bra se levanto de golpe del sofá y se abalanzo contra Pan abrazándola fuerte....- Creí que no vendrías pan.....
- Ehh....Bra....me....as...asfix....cías....- dijo casi sin aire-
- Así lo siento...- la soltó- hola Goten....
- Hola Bra....
- Oye! Enana aun no respondes a mi pregunta...- reclamo el cabellos lavanda-
- jejeje disculpa cual era???
- Ya se fue mi mamá???
- ahhh si.....
- Pero creí que se irían mas tarde...
- También yo... Pero no fue así... Oye Pan...
- No!
- pero aun no me dejas decirte....
- Dije no!
- pero sino he dicho nada....
- se lo que dirás....
- haber dime...Pan se ha cerco nuevamente a Bra....
- Vamos a mi habitación para que te preste un traje de baño....
- Ehh..... - con cara de WTF? - Que sádica.... Como supiste????
- Ya te dije niña mimada conosco a las niñas de papi como tú... Una conocida era igual a ti... Jamas me callo también que digamos....
- Ohhh eso lo explica..... - dijo la ojiazul- pero no importa vamos....Bra jalo a Pan del brazo arrastrándola (Literalmente) hasta su cuarto.... Y cerro con seguro la puerta....
- nunca he tenido una hermana así que tu seras como mi hermana de ahora en adelante.... Y no me importa que tu seas la única amiga que tenga...
- Bra dejate de ridiculeses por favor.... Yo soy distinta a ti.....
- por eso Panny.... Te eleji a ti antes que a esas arpías.... No se por que pero siento que te conosco de toda la vida.... - la abrazo y lloro en su hombro-
- Y ahora que se supone que haga.... Abrazarla no??? Supongo... - pensó fastidiada- Tranquila mimada.... - la abrazó y Bra lloro mas fuerte-Pan se sentía bien con el abrazo de Bra pues ella jamas había tenido amigos mas que su tío Goten y su abuelito Goku.... No confiaba en nadie mas que ellos, sus padres y su abuelita Milk....
Luego de un rato Bra logro convencer a Pan de ponerse un traje de baño.... Era de una sola pieza.... En la parte donde quedaba el ombligo traía un aro dorado que unía la parte de arriba y de abajo.... Subía en forma de V e de igual manera bajaba en forma de ^...... De color café con un escote en la espalda..... Y adelante dejaba muy poco a la imaginación.... Y el de Bra era de color azul marino pero era en dos piezas a diferencia del de Pan... (Lo siento sino me expreso bien.... Aun soy aprendiz en eso)
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Apariencias
Genç KurguEsta es un fanfic que da a conocer que tener una linda cara y una popularidad no da toda la felicidad deseada.. Y amar no es del todo gratis,.... También enseña que jugar sin saber puede ser un gran error además de que todo se te revierte causa daño...