" Un nuevo Amigo"
Las clases pasaron algo rápidas, al tocar el timbre de salida Pan espero a que todos salieran, entonces se fue hacia la cafetería a comprar algo de comer...
Pov Pan
Estaba que moría de hambre, así que me dirigí a la cafetería, compre dos sándwich y un jugo de melón con naranja, Mi favorito, busque una mesa y sin preocupación alguna empeze a comer... Aun no me acostumbraba a esta escuela no era por que fuera mala, sino que siento que estoy inconforme con algo, talves.... Que aquí hay demasiados niños y niñas de papi y eso me enferma, la gente superficial no es mi tipo... Pasaron un par de minutos mas, ya había acabado mi comida ahora solo me quedaba terminar el jugo, cuando de pronto siento una mano en mi hombro derecho y volteo con brusquedad...
- No te asustes!! - Sonrió asustado-
- Bueno entonces aparece de frente y habla antes...
- jejeje lo se, lo siento...
- Descuida.... Tu eres... Thomas cierto? - pregunte algo dudosa no estaba segura se veía ligeramente diferente a cuando lo vi la primera ves-
- Así es, y tú... Pan - afirmo y yo asenti- Un gusto... Oye... Goten me comento que iras a la fiesta que haré el viernes en mi casa de playa...
- Oh! Espero no te moleste...- vaya que persona soy he? Había decidido ir y ni siquiera había preguntado si podía al dueño-
- He?? No!! Claro que no!! Es mas es un gusto que vayas!! - Que? Un gusto?? Pareció entender mi cara- Osea... Que sera un placer... Digo un honor...- yo estaba que moría de la risa por dentro, el estaba mas rojo que un tomate y se trababa- Ya no se ni lo que digo!! -suspiro derrotado- De todas formas... Nos vemos el viernes...
- Claro...- mis ojos se clavaron en aquel chico de cabellos castaño y ojos cafés, debía aceptarlo tomas era un chico muy guapo e interesante, parecía amable y se notaba que era alguien totalmente opuesto a Trunks! Quien es un idiota niño de papi, mujeriego, atrevido y mucho mas!! Agg!! Me pone de mal humor pensar en él...Cuando acabe mi jugo me levante saque las llaves de mi auto y me fui al parqueo a buscarlo, pero cuando iba a presionar el botón para saber hasta donde estaba, ya que no me acordaba en que piso lo deje si en el 1 o 2, de pronto escuche unas voces y automáticamente me escondi, vi pasar a dos personas una rubia y.... A él... Que hacían a estas horas aun en el instituto?? Me quede observándolos un poco mas... Parecían ir discutiendo pero de pronto la rubia lo estrello contra la parte trasera de un auto y este empezó a sonar, pero parecieron no darle importancia, vi como ella lo empezó a besar desesperadamente y el parecía no corresponder al principio pero después vi que sus manos estaban en el trasero de esa chica y... Soria?? Era ella?? Pero creí que ya no andaban, vaya chica... Decidí hacer sonar el bip bip de mi auto para que notaran que alguien estaba ahí, pero al escuchar bien... No! Estaban sobre mi auto...
Algo peor?? No creo... Vi que se separaron asustados y no tuve mas opción que hacercarme y ni siquiera lo vi ni de reojo, sentía un poco de asco por la escenita....
- Vaya que sorpresa, Pan!! Que haces a estas horas en el instituto ya es muy tarde...- por su tono parecía molesta-
- Me entretuve comiendo algo y hablando con tomas...- dije mientras habría la puerta del auto para montarme e irme-
- Vaya si que son amigos tan pronto...- dijo en un tono pícaro, lamento desepcionarla no soy como ella, al menos yo puedo estar segura que aun soy virgen-
- Nada formal... - maldición por que dije eso? Pues... Era cierto no? Eramos recién conocidos-
- Vaya, creo que ustedes harían buena pareja...
- Soria!! -regaño Trunks- No sigas diciendo esas cosas, es claro que Pan y Tomas son solo amigos no?? - eso es una advertencia?-Ni siquiera voltee a verlo subí a mi auto y me marche...
Fin Pov Pan...
Pov Trunks
Salí de clases y me fui a la cancha, me senté en una banca cuando siento que alguien rodea mi cuello por la espalda en un abrazo...- Pan?? - pregunte esperanzado?-
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Apariencias
Teen FictionEsta es un fanfic que da a conocer que tener una linda cara y una popularidad no da toda la felicidad deseada.. Y amar no es del todo gratis,.... También enseña que jugar sin saber puede ser un gran error además de que todo se te revierte causa daño...