~ Una Noche De Sorpresas ~
- Hija!!!! Ya estas lista? - pregunto al pie de las escaleras.
- si ma' ya voy...- Oye videl, esta bien mi corbata??- se hacerco a su esposa y ella lo inspeccionó.
- dejame ajustarla un poco - movio la corbata y acomodo unos detalles- listo mi amor.
- No se que haria sin tí. Y Pan?
- Ya debe estar por bajar.
- Iré a sacar el auto de la cochera.
- bien, yo apresurare a Pan.Videl subio al cuarto de su hija y toco la puerta.
- puedo pasar?
- claro -se escuchó del otro lado-Al entrar observo a su única hija buscando entre las cajas pequeñas de su armario.
- necesitas algo cariño? Tu padre nos espera.
- Disculpa que me demore, pero no se que hise mi pulsera.
- cual?
- la que me dio el abuelo Goku.- se puso de puntillas estirando su brazo.
- hija y tus zapatillas de medio tacón?
- no las usare para esta ocasion- alcanso la otra cajita y al abrirla encontro lo que buscaba.- Aqui esta!!.... Puedes ponermela?? - la extendio en su mano hacia su madre.
- claro princesa...- la colocó- por cierto estas muy bella...
- Gracias mama tu igual......
- Vaya! Crei que iria solo - dijo al ver a las dos mujeres que mas amaba por fin salir de casa.
- Ay papá! No exageres... Ya estamos aca... Por cierto de que empresa es la cena?
- Es de unos amigos, algo intimo..........
- Goten!!! Hola que gusto que vinieras!!!
- Hay comida como no venir? - bromeo,- Donde está Trunks!?
- Soria vino a buscarlo y estan en el patio - dijo molesta-
- No era que ella no estaba invitada!?
- Claro que no lo esta, pero vino a buscarlo...
- Parece que esa chica esta algo obsecionada con Trunks...
- No lo dudo... Por cierto, has hablado con Pan? No tuve oportunidad de platicar con ella hoy, practicamente salio huyendo de clases... - rió junto al pelinegro-
- pues si, esta todo normal, todo bien..............
- Ya llegamos... - estaciono el auto frente a la gran mansion-
- Papa? - llamo pan temerosa- es aqui?
- si hija porque?? Sucede algo?
- No puede ser, porque aqui? Porque con él? - pensó- N-no descuida...Pov Pan
Me baje del auto y camine con mis padres hacia la entrada. Esto no podia ser verdad, hay el 99.99% de probabilidad que me lo encuentre... De repente una voz me saco de mis pensamientos...
- Pan? Que haces aqui? Que bueno verte de nuevo... No crei encontrarte aqui...
- pienso lo mismo... - sonreí, no me lo esperaba yo tampoco encontrarme a Tomas aca, sabia que era amigo del mimado pero no se me paso por la mente encontrarmelo por segunda ves hoy- Mis padres fueron invitados a una cena aqui en la casa de los Briefs.
- Ya veo... Por cierto Goten tambien vino...
- me lo esperaba, él es amigo del mimado...
- Del mimado? - pregunto con intriga, olvide que el no sabe de mi apodo hacia el cabellos lavandas.
- me refiero a Trunks, es un apodo.
- Ohh ya veo...
- Pan?? - pregunto alguien detras de mi.
- Hola Bra...
- Que haces aqui?? - se golpeo la frente, pero parecio no dolerle- lo olvidaba, eres hija de Son Gohan, como no ibas a venir si tus padres fueron invitados??
- De hecho Bra - se metio Tomas- eso es posible, si Pan no hubiera querido venir, se hubiera quedado no crees?!
- si pero no paso...- dijo alegre, pero, comenzo a dar vueltas alrededor de mi, seguramente inspeccionando mi atuendo, pero la verdad me sentia incomoda y ya estaba empesando a molestarme.
- Quieres dejar de hacer eso??- ella se detuvo y me miro con una sonrisa picara? Oh no! No es lo que esta pensando!.
- Paaan!! - solto finalmente en un tono meloso- no será que te vestiste asi para mi hermano??...
- Que??? - senti mis mejillas arder- Claro que no!! Yo no sabia nisiquiera que la cena era con Corp. Capsule, hasta que llegue aqui!! - me cruze de brasos y de repente mi vista fue a parar a un lugar que hubiera preferido no ver. Lo ví, con ella, De nuevo, besándola con un poco menos de intensidad comparada a la de la tarde. Un jalón me hiso reaccionar.- Oye, llevo un buen rato hablandote y tú en el aire.- reclamo.
- Disculpa me distrage, que me decias??
- Que veo que ya conociste a Tomas...
- Ah si, hace un par de dias por tu hermano...
- Oh que bien... Bueno vamos adentro...
******************************
Holiiiii.....!!!!!Hoy que tube la oportunidad de conectarme lei los comentarios de cada cap. Encerio casi lloro de la emocion, y me decidi a escribir...
Y pues aca esta, un cap algo corto pero el prox sera mas largo...
Hasta Pronto...!!!!
Son_Phann_Briefs
Franshis Writer
F.W.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Apariencias
Teen FictionEsta es un fanfic que da a conocer que tener una linda cara y una popularidad no da toda la felicidad deseada.. Y amar no es del todo gratis,.... También enseña que jugar sin saber puede ser un gran error además de que todo se te revierte causa daño...