~No es un gusto para mí~
Pov pan
Entramos al salon principal, y como mi padre lo explico, era algo intimo no habia mucha gente... No queria verlo, había algo en mí que me decia que era mejor de lejos. Al adentrarnos más al salón pude distinguir a los señores briefs....
Fin Pov Pan
- Hola que bueno que ahigan venido, tomen asiento -Dijo Bulma- Bra! hija...
- Si?
- Puedes ir a llamar a tu hermano? Se esta dilatando mucho...
- Claro... - Dejó su servilleta en la mesa y fue hacia la puerta al lado de la mesa....La cena dió inicio pero de repente un silencio incómodo tomó lugar al escucharse un grito por el pasillo que lleva a la cocina....
- Dejame empas...!!!
Vegeta iba a levantarse pero detuvo su camino al ver a su hija regresar...
- Mamá Trunks no se siente bien...- Dijo esforzando una sonrisa.
Bulma asintió y las voces de todos volvieron a escucharse, risas y mucho más...
Al terminar la cena solo quedaron los Son's.... Entonces Bulma decidió cerrar con broche de oro...
Trajo a la mesa un gran postre de __________ ( elijan el que gusten ) Preparado por ella misma...- No puede ser - Exclamo la peli azul asustando a todos a su alrededor.
- Sucede algo mujer? - Preguntó su esposo.
- Olvidé las servilletas...
- Señora Bulma si gusta puedo ir por ellas... -Tengo que buscar la manera de librarme al menos un momento de la incómoda mirada de tomás- pensó-
- Ohh gracias querida, es por aquel pasillo puerta color azul al lado de las escaleras...Pan se levantó y se dirigió hacia donde le habia indicado Bulma... Pero antes de abrir la puerta escuchó una voz....
- Mierda! Mi mechero no sirve...
Se quedó estática por unos segundos, sabia quien era el dueño de esa voz... De pronto escucho unos pasos hacercarse y se metió rápido a la cocina y discimuló como que hubiera estado buscando algo...
- Siento el retraso señora Bulma, no las encuentro aun... - Dijo de espaldas rogando porque fuera Bulma.
- Pan? - En ese momento sintió como su cuerpo se estremeció al escuchar su nombre con la voz de él, con quién menos queria toparse...Se dió la vuelta sin verlo y con la mirada en el suelo intento pasar por su lado para salir por la puerta pero este le impidió la salida tomandola del brazo...
- Su-sueltame...- Dijo nerviosa.
- Pan... Que haces aqui?
- Eso no te impo- su hablar fue interrumpido al ver el rostro de aquel chico que podia jurar nunca creyó verlo de tal forma...- Tru-Trunks? Que te paso?
- Nada! -volteo a ver hacia un costado logrando darle vista a la pelinegra de un rasguño q sangraba.
- Pero... No digas que nada si tienes - Intento poner su mano en el cuello de aquel chico de cabellos lavandas, pero este al sentir el rose de sus pieles golpeo la mano de Pan instintivamente.
- No me toques! -gritó, pero al ver el rostro de asombro de Pan se arrepintió.- No espera...
- Dejame - Salió de la cocina a toda prisa, topandose con algo que impidio su caminar.- Porque dilatas tanto?
- Es que nos las encontraba pero aca estan... - Dijo nerviosa.
- Segura hija?
- S-si claro... Vamos...Regresaron a la mesa y siguieron disfrutando del postre... La hora de irse parecia haber sido larga para Pan, pues entre lo ocurrido con Trunks en la cocina y las insistentes miradas de tomas no habia podido pasarla del todo bien...
- Adiós Bulma! - Se despidieron.
Sin querer y como que fuera de forma involuntaria Pan puso su vista a un lado de la casa donde al llegar los habia visto a la rubia oxigenada y a Trunks besarse al llegar... Pero como que el destino ( O Trunks) lo hubiera planeado... Lo vió arrecostado de lado a la pared cruzado de brazos mirandola como que la estubiera estudiando, hizo una seña con la mano en forma de despedida a la cual Pan respondio con una sonrisa...
********************
Holiwuas he aqui un nuevo capitulo....
Siento la tardanza pero casi no tengo tiempo y escribir en las madrugadas no es recomendable xDEspero les guste y gracias por ser paciente...
Franshis Writer
Son_Phann_Briefs
F.W.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Apariencias
Teen FictionEsta es un fanfic que da a conocer que tener una linda cara y una popularidad no da toda la felicidad deseada.. Y amar no es del todo gratis,.... También enseña que jugar sin saber puede ser un gran error además de que todo se te revierte causa daño...