6

599 81 25
                                    

-¿Que acaba de decir?

Mire confundida, Hoshina había sido llamado, el Kaiju número 10 había despertado.

Cumplió una demanda de querer ser un arma pero que fuera utilizada por él.

Hoshina, acepto, tendría que pedir permiso del cuartel general y próximamente habría una reunión con las demás divisiones.

-¿Es una locura no?

-Si lo piensas, sería bastante interesante.

Mi amigo me dijo a la vez que caminabamos por el pasillo.

-Podria tomar tu cuerpo.

-No lo hará, yo seré quien lo controle.

Abrió sus ojos y luego sonrió cerrándolos.

-Mira el lado bueno, si tenemos el permiso del cuartel general podremos ir a ver a Kafka y a Kikoru.

-Oh, tienes razón, hace tiempo no los hemos visto, he hablado algo con Shinomiya.

-¿Si? ¿Como van las cosas allí?

-Se está volviendo más fuerte.

-Eso es bueno.

-Mh.

-Estaba pensando en algo.

-¿Que cosa?

-Sugerir que le otorgen como arma, el Kaiju número 6, a alguien de mi pelotón, Reno Ichikawa.

-¿Bromeas?

-¿No lo has visto? Ha tenido un increíble avance.

-¿Si? Vaya, para ser joven igual tiene talento entonces.

-¿Que tal en tu pelotón _____?

-Ah, bien, supongo, hacen su mejor esfuerzo y todo está correcto.

-Esta generación, se viene muy fuerte.

-¿Tu crees?

Alce una ceja.

-Por supuesto.

En parte, si le encontraba razón en ello, además, ahora hasta con Kafka, era algo impresionante.

El cuartel general había entregado el permiso y en aquella reunión irían todos los capitanes, vice capitanes y lideres de pelotones.

Había un ligero problema, casi nadie de la tercera división se llevaba bien con los de la primera división, exepto yo, supongo...

Estaba al fondo escondida, Narumi estaba cara a cara con Hoshina.

-¡La gente con corte de cabello de hongo o de tazon no está permitida aquí, menos si tiene ojos de zorro y tú tienes todas esas características!

Pude oír a Narumi Pero Hoshina tenía argumentos más fuertes y el capitán de la primera división quedaba en el suelo dolido, era gracioso.

Me acerque a Hoshina cuando el Vice capitán de buena calva le dió un golpe a Narumi.

-¿Dónde podrían estar Kafka y Kikoru?

Le pregunté pero el igual lo dudaba, mire de reojo a Narumi quien me quedo mirando y me tense.

Iba a decir algo pero me arrepentí.

-Hola, Kikiruma.

El hablo y todos lo quedaron mirando, ¿Que? ¿Otra vez? ¿Que diablos?

Iba a tomar impulso pero fui tironeada por Hoshina.

-Tenemos que ir al lugar de la reunión, no hay que perder tiempo con un flojo.

Me dijo, en parte tenía razón.

Al iniciar, empezó a explicar todo sobre lo sucedido y la información que había podido recopilar sobre el Kaiju número 9

Además de mencionar que quería solicitar otorgarle el Kaiju número 6 como arma a Reno Ichikawa.

El muchacho había tenido una gran capacidad y había igual estado siendo uno de los mejores del pelotón de Soshiro.

Aquello podría ser algo peligroso, bastante, habría posibilidad que su cuerpo no pudiera aguantar.

Al terminar la reunión de a poco se empezaron a retirar, me quedé viendo mi celular unos momentos y me levanté.

Al momento de cruzar para llegar al escalón se apareció dichoso hombre que siempre causaba nervios en mi.

-Hola, Kikimura.

Esto, era algo extraño, ¿De la nada me hablaba?

Estaba tensa, tenía demasiado nervios.

Mire de reojo, Soshiro hablaba con Mina.

-E-eh... Hola? Narumi.

El pareció sonreír, de manera algo tétrica, esto se estaba volviendo algo aterrador para ser sinceros.

-¿Como has estado? Kikimura.

-¿Bien...? ¿Y tú?

Le hable algo dudosa, esto era muy extraño, demasiado para ser real, jamas había tenido tanta interacción con él.

-De maravilla.

Parecía un palo tieso con preguntas tiesas, decidí hablar yo.

-¿Como está Kafka Hibino?

El abrió sus ojos de manera tensa y tambaleó un poco por preguntar por Kafka, ¿Que le sucedía?

-Ah... Así que, ahora te interesa ese anciano.

-¿Eh?

Gire mi cabeza de manera extrañada.

-Debi suponerlo... Ya no te emocionabas por verme a mi...

Empezó a susurrar cosas que no escuchaba muy bien y se veía algo aterrador.

¿Este era el mismo Gen Narumi que solía conocer?

Parecía que no me iba a responder.

-Ehm... Adiós Narumi, tengo que irme.

Me despedí con la mano, sentí la mirada de Hoshina sobre mi, era indicativo que era hora de irse.

Sentí como agarro mi brazo, lo quede observando, esto era completamente fuera de lo común.

Al mirarlo bien parecía que un montón de gusanos se lo hubiera comido vivo y parecía un zombie.

-Narumi, disculpa pero me tengo que ir.

-Oh! Si... Perdón, adiós.

Me soltó, colocó una mano en su frente y me fui junto a mi amigo.

-¿Que fue lo que acabo de ver? _____.

-Ni me lo digas que ni yo sé.

-Tu rostro está rojo.

-¿¡Eh!? ¿¡De verdad!?

Agarre mis mejillas con nerviosismo.

El sonrió.

-Me impresionó que no te hubieras colocado nerviosa frente a él o como una fan loca.

-¿Me acabas de decir loca?

-No...

Hubo un momento tenso cuando dijo ese no y lo quede mirando fijo.




¡Dame tu atención! (Gen Narumi X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora