-Asi que, un anciano llamado Kafka Hibino logro entrar.
Me quedo mirando.
-¿32 años? ¿Ni siquiera pudo activar un porcentaje del poder del traje?
-Si lo piensas es gracioso, además, es bastante terco!
El río.
-Salvo a la muchacha Shinomiya.
-¿Uh? ¿Si? ¿Entonces derrotó a ese Kaiju el solo?
-Mh, no lo creo, pero el muchacho Reno Ichikawa también la salvó, ella menciono que habían sido ambos.
-Interesante, ¿Entonces que? ¿Son amigos ahora ellos tres? Escuché que Shinomiya tiene un ego por las nubes.
-Solo es mejor al promedio, me interesa más ese anciano.
Lo mire de reojo y vi que abrió sus ojos, cuando lo hacía me daban escalofríos.
-Lo voy a tomar, quiero vigilarlo más.
Pocos días después era la graduación de los novatos, escuché que tal anciano había sido desubicado comentándole algo a la capitana Ashiro.
Hoshina dijo que la capitana había sonreído por aquello, eso me había tomado por sorpresa.
-Van a expulsar al señor Hibino si no logra demostrar más.
-Pero solo en si no sucede nada en tres meses, la otra noche, se quedó hasta tarde estudiando, se está esforzando.
Me miró y empezó reír, lo mire alzando una ceja.
-¿De que te ríes ahora?
-¡Puajj! ¡Me acorde que libero solo un 1% del traje! ¡Le contó a Shinomiya y ella lo desprecio! ¡Se veía tan gracioso!
-En ese tiempo, solo libero un 1%? Que horror... Con razón se está esforzando el doble.
-¡Pero lo hubieras visto Kikimura! ¡Puajj jaja! ¡Se veía tan gracioso.
Rode los ojos y busque algo entre mis bolsillos.
-Mira, Hoshina.
-¿Uh? ¿Que tienes?
Me miró curioso acercandose.
-Woah! ¿Para mí!?
Abrió la pequeña bolsa y habían dos brownies.
-Yo sabía que me ibas a dar algo!
-¿Y que tal? ¿Como los encuentras?
-Estan... Pasables.
-Para la otra no te doy nada.
-¡Pero Kikimuraaa!
...
Estaba en uno de los camiones dirigiendome a dónde se encontraba un gran Kaiju, en otro camión debería de estar Hoshina, con su tropa.
Y por supuesto que no me quivocaba.
Me entró al curiosidad y con cuidado me dirigí hacia él.
-¿Él es Hibino?
Pregunté y asintió, se empezó a acercar a él, al verlo admirando a la capitana.
-¿Ya tienes ganas de rendirte?
Le pregunto.
-Para estar a su lado se necesita el mismo calibre de poder como el que acabas de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame tu atención! (Gen Narumi X Lectora)
Fanfic¡Oye tu! ¡Gen Narumi! ¡Dame tu atención! ¡Spoilers del manga!