8

815 94 15
                                    

Tenía que hacer algo yo también, no podría quedarme solo aquí.

Quizás no era tan fuertes como para llegar a compararme como Ashiro ni Hoshina, ni mucho menos Narumi.

Ni a todos los nuevos reclutas con un increíble don, no era alguien con talento.

Me esforcé por ser alguien fuerte, como Kafka lo estaba intentando en un inicio.

Tenía que moverme, debía hacerlo, ¿De que servía tanto sacrificio para acabar asi?

Con mucho dolor y esfuerzo logré levantarme.

Tambaleé un poco, agarre mi frente y mis armas.

Me esforcé por poder aprender a controlar armas y logré aprender a usar más de dos a la vez aunque sonaba como una locura.

Me solían tratar de payaso, porque solo hacia trucos al inicio cuando usábamos las armas.

De a poco descubrí que podía utilizar más de dos con facilidad solo por hacer tonteras.

Una habilidad increíblemente estupida pero a la vez muy útil.

Pude ver mi rostro en un vidrio con rapidez.

Mi rostro solo era sangre, vaya que me veía horrible.

¿Sería una increíble entrada epica pensando que estaba muerta no?

Es gracioso si lo pensaba, quizás Soshiro pensaría igual que yo.

Me acomode, vaya que era era una gran cantidad de Kaijus.

Mi auricular todavía no funcionaba a la perfección pero solo hablaban sobre ellos refuerzos que venían en camino para acabar con los Kaijus.

Kafka no tenía orden de aparecer, pero, aún así lo hizo, el iría a salvar a la capitana Mina.

Desde un edificio cerca de Kaijus, empecé a disparar.

Iba uno por otro hacia mi, realmente esto era aterrador.

Podrian agarrarme con facilidad y hacerme añicos si no me tuviera tanta fé.

-¡La capitana de la tropa Kikimura! ¡E-esta viva! ¡Está en combate! ¡Con un 92% de poder liberado!

Unos gritos me llegaron al oído.

-¡No sean tan ruidosos que mi auricular funciona cuando quiere!

Grité casi escupiendo a la vez que lo hice.

Me tomo por sopresa ese grito.

¿Solo un 92%? ¿Por qué no podría ser mucho más? Yo sé que puedo más carajo!

Ahora Gen me tomaba atención, probablemente habrá escuchado de mi supuesta muerte.

-¿¡Que piensas ahora de mi!? ¡Quiero saber! ¡Quiero tu atención! ¡Quiero que veas que ya no soy una torpe como lo solia ser!

Empecé a gritar a la vez que seguía disparando y me movía, empecé a correr en dirección donde estarían otros soldados probablemente.

Podría verme en un estado horripilante pero, sería una genial entrada.

Me encontré con las tropas de la primera división las cuales estaban batallando contra los Kaijus.

Pude mirar, se encontraba Gen Narumi.

Me miró de reojo y parecía sorprendido, estaba algo lejos pero logro notarme.

¡Oye tu! ¡Gen Narumi! ¡Dame tu atención!

Pensé a la vez que volvía a sacar mis armas y me acercaba a las tropas para ayudar en ellas.

Por una de las grandes televisiones de los edificios se logró ver a Kafka, quien había salvado a Mina.

Iban a comenzar a pelear, Kafka y Mina, para derrotar al número 9

Escuché que habría una posibilidad de que Kafka no volvería a su forma humana ahora.

Pero el estaba protegiendo al país, estaba luchando para salvar a más gente, junto a Mina además, hacían un muy increíble equipo.

-¡Kikimura por aquí!

Me grito una muchacha que pidió ayuda con uno de los Kaijus.

Fui corriendo, haciendo un pequeño espectáculo.

Realmente me divertia hacerlo, siempre reía cada vez que lo hacía y entretenía a la gente.

Me adminaraban por hacer algo completamente estúpido que parecia increíble.

Una habilidad realmente estúpida pero muy útil que nunca pensé que ayudaría.

¿Quien dijo que no podría con más de 2 armas?

¿Por qué no con 4 o 5?

Era fácil, usaba una, luego la otra, la lanzaba mientras volvían a tener balas y ocupaba las otras y así consecutivamente.

Decían que mi precisión para aquello era algo único, según yo, algo tonto.

-¡Agacha la cabeza!

Le grité al solado frente a mi y así disparar.

Me movía con toda la rapidez que podía y agilidad.

Confiaba en Kafka y Mina, ellos eran increíblemente fuertes, no dudaba para nada en ellos.

Todos teníamos la fé de que ahora derrotarían al número 9











El Manga sigue en emisión, ¡Ha esperar otro capítulo para avanzar en su historia con el famoso Gen!

¡Dame tu atención! (Gen Narumi X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora