9

309 53 17
                                    

Me senti algo mareada y tambaleé un poco.

-Ugh, mierda.

-¡Kikimura se encuentra bien!?

Un soldado se había acercado a mi al ver que casi caía de rodillas y ademas de eso, sentí un pitido en mis oídos.

Supongo que era por estar algo, un poquito mucho machacada.

Pude mirar por las grandes televisiones que se encontraban dónde había aterrizado el Kaiju de caras extrañas.

Kafka había liberado mas poder del Kaiju 8.

Mina estaba con su arma lista para disparar pero algo raro había sucedido.

Las grandes televisiones se estaban distorsionando pero hasta se podía escuchar el sonido de los golpes.

Mi vista se colocó otra vez borrosa y senti que mi rostro iba directo al suelo pero alguien me habia agarrado.

¿Cómo que mi showsito no duró demasiado no?

Era cálido, pude ver que aún mantenía una sonrisa, Gen.

Estaba adolorida, sentí mi corazón palpitar al darme cuenta que estaba agarrada en sus brazos.

Se veía, ay dios, no sé cómo decirlo.

Él no estaba demasiado lejos de mi cuando casi mi rostro besaba el sueño, aún así, con rapidez llegó para poder sostenerme? Que acto más... Caballeroso.

-Hola, Kikiruma.

Sonrio, tenía una sonrisa algo arrogante.

Lo quedé observando y seguía con esa sonrisa, ojalá yo también estar colocando una cara decente, aunque lo dudaba mucho... Me sentía fatal.

-Te has vuelto alguien increíble, eso me encanta.

Me dijo, ¿Yo le encantó? Ah, sentí mis orejas rojas pero la verdad no era momento para estar coqueteando.

Si esto llegará a terminar y de buena manera, me pondría a saltar como loca al saber que el mismísimo Gen dijo que yo le encantaba y me había hasta sujetado antes de caer.

La pantalla empezó a verse de mejor forma, aunque mantenia mi vista en el rostro de Narumi.

El todavía seguía soteniendome.

Abrí grande los ojos cuando al parecer los signos vitales de Kafka, el Kaiju n8 estaban bajando.

¿No sé supone que Kafka estaba derrotando al 9?

Tenía algo de miedo, el señor Hibino había sido lanzado lejos y Mina había quedado sola.

Atacó y el 9 aún decía cosas diciendo que prácticamente estábamos perdidos.

¿Acaso íbamos a perder? No, imposible, me rehusó a creer que llegara a suceder aquello, me niego rotundamente.

Velozmente apareció el mejor sub-capitan, el más fuerte de todos aquellos y con una gran habilidad con las katanas, mi mejor amigo, Soshiro Hoshina.

La pantalla se había vuelto a distorsionar y los músculos de Gen se tensaron.

Lo mire, sentí sangre bajar por mi nariz, diablos.

Él parecía algo frustrado y con suavidad me dejó sentada en él suelo.

Alce una ceja.

-Ah~ no puedo dejar que ese cabeza de tazón se lleve toda la atención y la pelea.

Arrogante hablo y me miró de reojo.

-Soy el Capitán de la Primera división, ahora vas a verme otra vez en acción, _____, por favor, ponme mucha atención.

Y así, con velocidad se fue, sentí mis mejillas arder un poco y podría jurar que hasta quizas mis ojos estaban brillando.

Quedé algo paralizada aún viendo como el Capitán Narumi se alejaba, debió haberle herido el orgullo quizás al ver que Hoshina también entro en acción con el número 9.

Esa rivalidad... Nada que hacerle.

-Kikimura!

-¡Ah!

Me sobresalté por haber escuchado que me llamarán varias veces, un soldado estaba a mi lado con cara de preocupación.

-¿Se encuentra bien de verdad?!

-Oh, si... Solo, creo que quedé en un pequeño shock.

Sonreí y aún sentía mi nariz sangrar, cuando todo esto acabará dormiría como un bebé por varios días.

La gran pantalla volvió a enfocar y se veía al 9 haciendo una extraña pose de ¿Escudo?

Todo era demasiado rápido pero sus golpes se veían realmente mortales, mi mejor amigo mando a Mina a que se ocupará de Kafka mientras él estaba en combate.

Después de decir aquello, Hoshina pidió un favor, que alguien más entrara a la batalla, ya se había fijado de la presencia de Gen en el lugar.

-¿Permitir? No pienso tolerar esas palabras.

Se escuchó por los auriculares de la mayoría la voz arrogante del capitán.

-Soy el Capitán de la Primera división y el pilar de las fuerzas de este país.

-¿Por qué tendría yo que pedir permiso a ustedes?

Así, aún algo de lejos se vio a él desde un edificio por las pantallas.

Trague duro, esto se pondría un poco ¿Salvaje? Hace mucho que no veo en combate real a Narumi.




Hace no mucho también creé una historia con Soshiro Hoshina, vayan a hechar le un vistazo plis🙏🏻🙏🏻

¡NO SABEN CUANTO ESPERE
PARA PODER HACER ESTE CAPITULO YA QUE LOS CAPÍTULOS DEL MANGA SON TAN CORTITOS PERO SON TAN BUENOS😭😭!

Perdonen la demora, hice mi mejor esfuerzo para alargar este capitulo 🙏🏻🙏🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Dame tu atención! (Gen Narumi X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora