Capítulo 9

365 19 0
                                    


Al lunes siguiente, por la tarde, después de las clases fueron a ver el corcho donde ponía la canción que debía de hacer las próximas tres semanas y con quien. Violeta estaba bastante nerviosa, sobre todo por la canción, ella nunca había bailado y si le tocase ahora tendría mucho más esfuerzo por hacer, además la semana que viene son los exámenes de algunas asignaturas así que tendría menos tiempo para practicar.

Violeta sonrió al ver con quien le había tocado, le había tocado con Denna y la canción era Padam Padam no tenía mucha idea de la canción pero para su suerte era de baile, lo que quería.

Vio también las demás parejas a Martin le había tocado con Alex, estaban bastante contentos porque eran compañeros de habitación.
A Chiara le había tocado con Paul y a Ruslana con Cris, que aunque no habían hablado mucho se llevaban bien. Pero lo que no le gustó nada fue la pareja de Juanjo, era Salma, supo que esto no vendría nada bien al grupo pero decidió que eso pasará en el futuro y no preocuparse por ello.

Más tarde, en la cena supo que el grupo no estaban en sus mejores días. Chiara apenas hablaba y siendo ella, era bastante raro. Martin estaba más apagado de lo normal y apenas miraba a Juanjo, este por su parte tenía una cara de cabreo que no se la quitaba nadie, Alex también pero intentaba disimularlo, Paul estaba como ella mirando a todos, Ruslana revolvía la comida de un lado a otro pero no se la comía. Violeta le puso la mano a Chiara en el muslo como esta solía hacer con ella y preguntarle.

-Kiki...- empezó a decir con voz de bebé mientras se acercaba a ella.-¿Qué te pasa?- preguntó aún con voz de bebé.

-Nada.-

-Algo te pasa, si no me lo quieres contar no pasa nada pero estoy aquí para siempre.- Chiara solo te respondió y le dio un beso en la mejilla, con el que la sonrisa de Violeta aumentó.- Anda, come que no has comido nada todavía.- y ahora fue su turno de dejarle un beso en el mismo lugar en el que lo había hecho la otra.

Un par de minutos más tarde, Martin se levantó de la mesa sin decir nada a nadie y se fue, Violeta al estar a su lado pudo ver como los ojos se le ponían más aguados, miró a Chiara y a Ruslana y estas asintieron, miró también a Juanjo pero este solo esta rodando los ojos y con cara de molestia, así que supuso que se habían peleado. Las chicas se levantaron y fueron detrás que el. Se encontraba en el suelo de un box, las chicas al verlo le dieron un abrazo y se sentaron a su lado.

-¿Quieres contarnos lo que ha pasado?- rompió el silencio Ruslana.

-Me he peleado con Juanjo.-

-Como no...- dijo otra vez la pelirroja más pequeña mientras que rodaba los ojos.

-¡Rus!- le regañó Chiara.

-Nos hemos dicho cosas horribles pero la que más se me ha quedado es que soy muy sensible, no es la verdad pero y si exagero tanto que acabo siendo insoportable.- el chico se abrió en canal con las demás.

-No digas eso ni en broma. No eres demasiado sensible, no estás exagerando. No minimices tus sentimientos solo porque el otro no lo entienda.-

-Que bien hablas pelirroja 2.-

-¿Tú eres la uno no?- Violeta acabó por reír, con Ruslana no se podía tener ni un momento serio.

-Gracias chicas.-

-Martin, ahora date un espacio con el porfi.- le decía Chiara.

-No te preocupes Kiks, es lo que acabaré haciendo. No quiero verle.-

- Ale, pues cada muchuelo a su olivo. Tú.- señalando a Martin.- no vas a sufrir por él, eres como eres y eres magnífico. Tú- señalando a Ruslana.- anímate que aunque lo intentes disimular me doy cuenta de todo, y, tú.- señaló a Chiara suspirando.- tenemos que hablar.- ante esa frase la nombrada, abrió los ojos pensando en lo peor. -No te preocupes que no es nada malo, Kiki.-

El parque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora