El segundo día de su estancia ahí comenzó y con ello las clases, Violeta estaba nerviosa, bastante, se había puesto un top blanco, una camiseta gris por encima y un pantalón cargo negro, su pelo lo había dejado al aire con lo que se le quedaba con algunas ondas.
-Madre mía Violeta, a Chiara la matas.- comentó Denna al verla.
-¿Es mucho?- preguntó mirando al espejo, tampoco quería pasarse, era el primer día y quería causar buena impresión.
-No lo que pasa que tienes la cara de España y todo te queda espectacular.-
-Anda ya, vamos a desayunar.-
En el desayuno, se sentaron los mismo que comieron ayer, y compartieron sus nervios e ilusiones, solo que a mitad de este alguien le interrumpió.
-Perdonad, pero nos podríamos sentar con vosotros, es para conocernos y eso.- preguntó el chico que llegó tarde aunque lo hizo mirando a Denna lo preguntó para todos.- Somos nosotros 4.- cuando todos aceptaron, este se sentó a lado de Denna mientras que los demás alrededor de los que principalmente estaban ahí.- Somos Alex, Martin, Ruslana y Chiara.- presentó señalando a cada uno respectivamente, los sitios quedaron Paul al lado de Ruslana, Juanjo al lado de Chiara, la que Violeta tenía en frente, y al lado de esta Martin.
Violeta entabló conversación principalmente con Martin al estar a su lado, ambos conectaron bien por todo lo que tenían en común, sobre todo que ambos eran seguidores del pintor Monet y que tenían un gran nivel de francés. Aunque tenía a Chiara delante lo único que hicieron fue sonreírse mutuamente, y mientras que Violeta hablaba con Martin, Chiara no dejaba de mirarla para ella se había convertido en una preciosa persona físicamente pero no duda que mentalmente igual.
Después del desayuno, tiraron para la entrada donde estaban el horario, por las mañanas estaban las fijas mientras que por las tardes iban cambiando dependiendo de la actuación que querían hacer puesto estas semanas al ser las primeras podrían elegirlos cada uno.
La primera clase que tenían era con Mamen sobre técnica vocal, después tendrían con Abril interpretación y por último con Manu que parecía que iba a ser una actuación grupal. Ese día era de los las divertidos, mientras que el siguiente, tenía historia de la música, fitness y otras más rollo.En la primera clase se sentó con Denna, y conoció a una tal Julia que estaba sentado con Sabela detrás suya, empezó la clase con una introducción y poco más. La segunda clase más de los mismo, solo que le tocó sentarse con Martin cosa que no le molestó en absoluto ya que el chico le había caído bien y así lo conocía mejor, además descubrió que una de las pasiones del chico era la interpretación. Por último la de Manu, esta asignatura se presentó como una grupal que se haría al mismo tiempo que las demás actuaciones individuales, duales o en trío. La elegida sería This is me del Gran Showman, la canción es preciosa la verdad, comenzaron a practicarla.
A la hora de comer, se sentaron exactamente igual que al desayuno, estaban nerviosos pero hablaron de que canción sería la primera.
-Yo voy a cantar Juramento eterno de sal de Álvaro de Luna.- empezó a decir Alex.
-Yo I love rock & roll de Joan Jett.- todos concordamos de que le venía como dedillo al dedo por su apariencia.
-Pues yo Somewhere only we know de Keane.- Martin dijo con una sonrisa tímida.
-Yo For once in my life de Stevie.- Violeta se quedó parada, era la primera vez que la escuchaba hablar desde el parque, le encantaba aquella voz rasgada y con ese acento que no era de España.
-¿Tú no eres de aquí no?- no se pudo resistir, Violeta le preguntó eso, lo que significaba que era su primera conversación en 10 años. Los únicos que sabían la historia era Ruslana, Martin y Denna, se quedaron mirándose entre ellos y a ellas.
-Soy de Menorca pero mi madre es de Londres.- contestó por fin con una sonrisa. Violeta asintió con una sonrisa.-¿Y tú qué vas a cantar?- le preguntó de vuelta, ninguna de las dos quitaba esa sonrisa tonta que tenían en el rostro.
-Crazy de Pasty Cline.-
-Wow, qué ganas de escucharte.-
-Bueno yo voy a cantar Ella.- interrumpió Denna su momento.
-Yo Way down we go de Kaleo.- igual que con Ruslana concordamos con que le pegaba un montón la canción. El último que quedaba era Juanjo así que se quedaron mirándole.
-Crazy little thing called love en la versión de Michael Bublé.-
Después de decirse las canciones y más o menos lo que pensaban hacer cada uno se fue a su habitación, tenían dos horas antes de tener que ir a Manu con nuestra canción individual.Violeta aprovechó para echarse una siesta, Denna le dijo que en un rato se iría a la sala común por si cuando se levantase no la veía, y a ese lugar se dirigía después de echarse su pequeña siesta pero necesaria. Cuando llegó, el único sitio libre que quedaba era al lado de Chiara y se sentó un poco más rápido de lo normal para asegurarse ese sitio, tenía claro que quería aprovechar cada oportunidad que tenga para estar cerca de ella.
-¿De qué hablan?- le preguntó ya que Chiara tampoco se veía tan interesada en la conversación sino que estaba más centrada en jugar a un juego del móvil.
-Pues la verdad, es que no tengo ni idea, perdón, estaba jugando y no lo sé.- le confesó maldiciéndose por concentrarse tanto y no saber de lo que estaban hablando los demás y así poder tener una conversación con ella.
-Oh, no te preocupes, ¿a qué juegas entonces?- al terminar de decir esto, Violeta vio como los ojos de Chiara se iluminaban e intuyó que era porque podían estar teniendo una conversación.
-Eh, al subway surfers, no sé si sabes cuál es, es divertido.- le contestó mientras se encogía de hombros.
-Pues creo que no, a ver.- Chiara asintió y le enseñó la pantalla principal de este y una partida, también le dejó jugar una partida, aunque no duró mucho ya que Violeta no era muy buena.
-Lo siento pero ese juego no es para mí.- le aclaró riendo para después quedarse mirándola, y así entraron en una batalla de miradas y sonrisas que no quitaron hasta que escucharon la voz de Ruslana.
-Oye, intensas, estábamos hablando de que después de cenar, como también hay tiempo libre, de echarnos unas partidas a algún juego de mesa, ¿os unís?-
-Si.- contestaron a la vez después de mirarse otra vez como para confírmalo.
-Perfe pues las parejas las haremos después y al azar, así conocemos a más gente.- y con eso Ruslana se ganó dos miradas con no mucho cariño por así decirlo ya que ambas pensaban ir o con la otra o con su amigas con las que tenían más confianza.
De todas maneras ya se tenían que ir a las respectivas clases, así que no se volvieron a ver hasta la cena, bueno Chiara y Violeta si.
ESTÁS LEYENDO
El parque
Novela JuvenilDonde se ve la historia de Violeta y Chiara, ambas protagonistas enamoradas de la música, con una oportunidad genial en aquel instituto de gran prestigio en el mundo musical.