Capitulo 13

249 13 0
                                    


Una nueva semana empezaba y con ella la última actuación antes de las vacaciones de Navidad, con esta tenían más tiempo al estar los exámenes finales que serían la misma semana todo. 

Lo que no esperaban ninguna de las dos es que por fin las pusieran juntas y menos con un tema tan clásico como IKAG, las semanas de esta, ambas, las definirían como intensas, al no haber llegado a ni siquiera darse un beso la coreografía hacía que tuvieran que darse más de alguna ducha, la tensión sexual que tenían por los ensayos y si se le sumaba que solo se veían para ensayar ya que debían de estudiar.

-Me estás vacilando Vio.-

-Que no Denna hija mía.-

-Como es que no os habéis besado.- esta vez fue Juanjo que en las dos semanas que habían pasado se había unido más a ellos.

-¿En serio me estáis preguntando eso?- los tres restantes asistieron.-La primera vez que nos íbamos a besar, me llamaste tú.- señaló a Denna.

-Eran las tres de la mañana y no habías llegado a la habitación que quieres que haga.- Violeta la ignoró.

-La segunda fue en unas de las salas de ensayo y quien nos interrumpió los queridos Juanjo y Martin. La tercera, fue Alex llamando a Chiara porque quería opinión de algo para Almu y la cuarta, es la que más rabia me da, porque fue Salma.-

-¿Salma?- preguntó Alex.

-Si, llamó a mi habitación buscando a Denna para ensayar y la primera vez no le hicimos caso pero la muy cansina se tiró ahí llamando hasta que le abrimos.-

-¿Sufrió la ira de la Nefervivi?- preguntó Alex riendo pero la pelirroja negó con una sonrisa traviesa.-¿La de mi hermana?- está asintió.- Madre mía.-

-La guiri no tiene tan mal genio.- empezó a decir Juanjo cosa que hizo que los tres presentes mirasen para otro lado.- Venga ya.-

-Parece que no pero aquí, mi Kiki, cuando se cabrea, sálvese quien pueda.- le aclaró Violeta.

-No te creo.- y parecían que lo estaban invocando ya que entró la nombrada hecha una furia con Ruslana persiguiéndola.

-Chiara no me puedes decir eso.-

-Es la verdad. No te conviene y lo sabes.-

Ambas chicas se hablaron con tono elevado y para nada amistoso.

-Tu que sabrás, déjame vivir la vida.-

-Yo te dejo solo te digo que está jugando contigo. No te merece.-

-Te lo repito otra vez, no te metas en mi vida.-

-Está bien pero luego no vuelvas.- aquello para los otros cuatro era un partido de tenis.

-Eres una cobarde.-

-No cambies el tema Ruslana.- que la llamase así era bastante serio ya que siempre le llamaba de todas las maneras menos de esa.

-Oye chicas porque no nos calmamos.- intentó poner paz entre ambas pero solo recibió un cálmate tú de Ruslana y un shut up de su hermana.

-Ya sé porque lo decíais.- comentó Juanjo.

-Vete a la mierda Chiara.- sentenció la otra saliendo de la sala común.

-Ruslana eres una inmadura.- suspiró y miró a los chicos por primera vez, se encontró con la sorpresa de los ojos de Juanjo, con la preocupación en los de Alex y Denna, y una mezcla de los dos de su chica.

-¿Qué ha pasado little sis?- Chiara lo miró con ojos llorosos y negó con la cabeza.

-Omar.- fue lo único que dijo antes de sentarse al lado de Violeta.

El parque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora