Cap 4

311 21 11
                                    

Narro yop 🤑:

Iguro estaba sentado bajo un árbol de Sakura acariciando a Kaburamaru mientras miraba a todos lados de el orfanato, y entre eso, a las niñas y niños jugando y a algunos hablando a escondidas de Iguro. Pero Iguro los escuchaba, aunque no les prestaba atención y los ignoraba.
Mientras miraba a las ventanas de el orfanato vió a una en específico, había una chica de cabellos blanco y ojos azules sentada junto a la ventana, al parecer no había notado que estaba allí, pero, el si la notó a ella, parecía que la chica estaba leyendo un libro.
Iguro se quedó mirando a la niña mientras seguía acariciando a Kaburamaru, la chica le parecía...¿linda?

Narra Iguro:

Notaba como los otros hablaban mal de mi pero no les tomé importancia. Mientras acariciaba a mi fiel amigo y miraba hacia todas las ventanas, me fijé en una, había una chica bastante linda leyendo, me pareció interesante su cabello blanco y sus ojos azules como el cielo.
Iguro: ¿Quien será ella? -¿Cómo es que nunca la había visto si todos estamos en el orfanato y siempre que llega un nuevo niño o niña el señor Kagaya no los presenta y a ella no. ¿Será que ya lleva acá un tiempo? Pero... si fuera así... ¿Por qué nunca la he visto? ¿Y por qué su es la hora de el juego ella no está acá en el patio? Bueno... realmente no me importa... Aunque tengo que aceptar que es linda- Pensó

Iguro: Ah, ¿Iguro en qué estás pensando? -Susurró para el mismo mientras seguía acariciando a la serpiente-

Narra Tn:

Estaba leyendo tranquilamente un libro, era una de las pocas cosas que podía hacer. Si salía al patio era solo por la noche o unos minutos en la mañana, y casi nunca salía de mi habitación porque los niños y niñas se burlan de mi y en ciertas ocasiones me golpean.

¿Por qué? -Pensaba- ¿Por qué son tan crueles conmigo?

En ese momento me di cuenta de que estaba llorando ya que recordaba todas las cosas orribles y los golpes que me daban los niños y niñas mayores que yo.

(Flashback)

Niña x: Eres una tonta, estúpida. Tu color de cabello es horrible igual que tú. -Decía una niña mientras que otras dos me golpeaban y las tres reían a carcajadas-

(Fin del Flashback)

Narro yo:

Tn se acurrucó en su cama y se quedó allí, llorando y abrazando el peluche que le había regalado la cuidadora. Era bastante triste ya que nunca había tenido ningún amigo y desde su nacimiento hasta ahora la pequeña había sido rechazada, golpeada y ofendida constantemente por todos.

Pero unos minutos después entró una de las cuidadoras y Tn automáticamente se secó las lágrimas y mostró una linda sonrisa. La cuidadora venía a decirle algo y a traerle el almuerzo, ya que los otros niños y niñas, contando a Iguro, almorzaban, merendaban y comían en un gran comedor pero Tn comía en su habitación debido a que la mayoría de las veces comían en un comedor al aire libre y cuando no le hacían bullying los otros niños y niñas. (Vamos a ponerle a esta cuidadora y a dos o tres más, nombres Random. Está se va a llamar Marta)

Marta: Hola pequeñita, venía a decirle algo y a traerte tu almuerzo. - Dijo con una amable sonrisa mientras le pone el  plato en la mesita de noche- Vas a tener un nuevo compañero de habitación, el y tú la compartirán ya que aunque aun tengamos habitaciones de sobra no podemos darnos el lujo de  gastar habitaciones por gusto. Tu compañero de habitación ya estado en el orfanato ya casi que hace un año y se llama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya e el siguiente episodio si que Iguro y la Tn se conocerán y para que no se sorprendan al inicio Iguro va a ser algo frío y cortante pero sin querer va a hacer llorar a nuestra querida Tn porque le dijo algo muy feo y se va a arrepentir.

Por cierto, un dato de TN es que su cumpleaños es el 23 de abril (Me inspiré en el día de mi cumple que es el 23 de abril 🤑)

Bueno,
            Good Bye

Meme:

Meme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor desde pequeños (Iguro x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora