Narro yo:
Durante todo el día Tn no habló con nadie y solo se la pasó leyendo y mirando por la ventana mientras los niños y niñas jugaban. Se sentía triste porque estaba sola e incluso Iguro estaba en el patio, como siempre, sentado debajo de el árbol de Sakura. Pero, Tn sentía que Iguro la odiaba ya que se la pasó el día ignorándola.
Aunque por parte de Iguro, el se sentía arrepentido de haber tratado mal el día anterior a su compañera de habitación, la cual solo quería iniciar una conversación y ser amigos, pero el la trató muy mal.
(...)
Unas horas después Tn iba a bajar a ver a una de las cuidadoras, que le había hecho un nuevo peluche. Pero un grupo de un niño con dos niñas la acorralaron en uno de los pasillos. (Les pondré nombres random) (Se llamarán Haru, Sakura y Kesha)
Kesha: Mira a quién tenemos aquí... A la albina que siempre está encerrada en su habitación.
Sakura: Mírala, ni siquiera le caes bien el serpientudo de Iguro.
Haru: Me apuesto mucho a que nada más que se durmió comenzaste a llorar como la llorona que eres.
Los tres niños, que por cierto eran 5 años mayor que tú, comenzaron a reírse y a decir cosas bastante hirientes mientras que las dos chicas se turnaban para golpearte mientras tú llorabas y les decías que pararan por favor. (Haru no te golpeaba ya que allí el chico que le levantará la mano a una chica se iba a ir expulsado y tendría que arreglarse las solo.
Tn: P-por favor... N-no me golpeen más... Eso duele... -Decía la menor mientras trataba de cubrirse el rostro mientras las otras dos chicas la golpeaban sin piedad alguna-
Sakura: Hay, mira como llora... ¡Por eso tus padres te dejaron! ¡Porque solo eres una estúpida llorona! -Decía mientras Haru y Kesha se burlaban y también decían cosas hirientes.-
Luego de un largo rato de tortura los tres se fueron y luego Tn se fue a su habitación, se fijó que Iguro no estaba allí y comenzó a llorar mientras venda a sus brazos, en los que tendría marcas rojas y cortes, y sus piernas, en las que tenía moretones y cortes. Además se curó una herida que le habían hecho en la mejilla.
Todo el cuerpo de la pequeña dolía mucho y luego de vendar las heridas se acurrucó en la cama y comenzó a llorar desconsoladamente.
Narra Iguro:
Estaba tranquilo bajo el árbol de Sakura, acariciando a Kaburamaru y pensando en su disculparme o no. Ví que cantaba el grupito de tres al que más odiaba, el grupito de Haru, Kesha y Sakura. Luego de media hora de haberme quedado dormida y de una media hora leyendo, ví a los tres insoportables saliendo y riendo.
No les tomé importancia y seguí en lo mío, pero luego de 15 minutos pensando me decidí a disculparme con Tn, no quería ver esa linda carita triste, porque... aunque no lo aceptara... Tn me parecía muy linda...
Me fuí adentro y subí las escaleras y cuando llegué al tercer piso y estaba en la puerta de nuestra habitación escuché un llanto y unos lamentos, esa voz quebrada y triste... era de Tn... ¿Que la habrá pasado?
Me quedé en la puerta escuchando unos minutos.
Tn: ¿Por qué nadie me quiere? Y-yo solo quiero algo de cariño... N-nunca sentí nada de cariño en mi vida... ¿Por qué todos me odian?, incluso Iguro me odia. -Decía entre sollozos la pequeña.- Estás heridas duelen mucho aunque ya estén vendadas...
Iguro: Me quedé sentado junto a la puerta y escuché cada uno de los sollozos y lamentos de TN, yo creía que ella solo lloraba para llamar la atención... Pero... al parecer llora porque está rota por dentro... Creo que es mejor entrar para disculparme y consolarla- Susurró para si mismo Iguro antes de abrir la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, hasta aquí este episodioAdiós ☺️
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (Iguro x tn)
RandomSorry por las faltas de ortografía que pueda tener ya que está en mi primera historia y espero que les guste. (Iguro el menos asalta cunas 🤣) Tn era una chica que era abusada física y mentalmente por sus padres ya que estos la maltrataba y le decí...