cap 9 y final

342 20 10
                                    

Narro yo:

Así pasaron 3 años, Iguro cuidado a Tn y cada vez enamorándose más de ella. (Actualmente Iguro tiene 15 y Tn 12) (Iguro el asalta cunas)

Se confesaron hace un año y eran muy buena pareja pero lo mantenían en secreto.

Años más tarde cuando ya se pudieron ir Iguro se convirtió en cazador de demonios y cuando tuvo los 21 se convirtió en hashira.

Tn ayudaba a Shinobu en la mansión mariposa y eran bastantes buenas en la medicina.

Así pasaron los años y Tn e Iguro se casaron y tuvieron dos hijas gemelas: Rubí y Lila. Ambas muy bonitas y bien portadas.

Aquí en la batalla final no murió nadie, ni siquiera Rengoku y todos encontraron a su pareja ideal
, incluso Muichiro (F para las que les gusta Muichiro) pero sin duda la mejor pareja era Iguro y Tn, que eran simplemente perfectos, nunca discutían ni se engañaban el uno al otro y se notaba a leguas el amor que se tienen el uno para el otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno gente hasta aquí la historia pq tengo bastantes ideas para nuevas historias y estoy tratando de terminar todas las que tengo pendientes para hacer las nuevas que les prometo que estarán buenas.

Haré más que tengan a Sanemi, Uzui, Rengoku, Giyuu, Muichiro y obviamente más personajes. Todos estos x Tn ya que al menos en mi canal todas serán x Tn y serán de todo tipo. Incluso de las que menos te imaginarás.

Bueno, chau

Amor desde pequeños (Iguro x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora