La disculpa

291 20 10
                                    

Narro yo:

Tn comenzó a hacerle preguntas a Iguro como:

Tn: ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cómo conseguiste esa serpiente? ¿Ya te dormiste? ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Es la serpiente? ¿Cuál es el nombre de la serpiente?

Ella le hacía las preguntas para tratar de hacerce amiga de Iguro pero el se molestó porque quería dormir y dijo bastante molesto:

Iguro: ¡Cállate, maldita niña! ¡No quiero hablar contigo! ¡Eres muy molesta, ya veo por qué tus padres te metieron al orfanato!

Iguro dijo sin saber por todo lo que ha pasado Tn y en un tono en el que claramente hirió los sentimientos de la pequeña Tn.

Tn le mostró una falsa sonrisa mientras aguantaba las lágrimas ya qu cuando le dijo todas esas cosas feas recordó todos los golpes y ofensas que le hacían y decían sus padres pero no quería que Iguro viera lo debilucha que es y por eso le mostró una sonrisa y le dijo:

Tn: Ah, bueno... No quería molestarte... L-lo siento... Bueno, ya te dejo dormir... Me disculpo otra vez... -Dijo cabizbaja la menor mientras se acostaba lentamente en su cama y se acurrucaba allí, abrazando su peluche de osito y esperando a que Iguro se durmiera para llorar ya que lo que le dijo la hirió mucho.-

Narra Iguro:

Esa chica me había molestado mucho pero después de que se disculpara y me diera esa sonrisa... Sentí que había hecho algo mal... ¿Pero qué?

Por alguna razón me pareció que había hecho que Tn recordara algo y se pusiera triste... Pero no sabía que era por lo que mi orgullo no permitió que me disculpara y solo me acosté a hacerme el dormido para ver qué hacía Tn.

Lo que me sorprendió fue que dos horas después ella se levantó y se sentó junto a la silla amueblada que estaba aal lado de su ventana y comenzó a llorar....

Iguro: ¿Lo que le dije le dolió tanto? O será que la hice recordar algo...-Pensó- No me importa, seguro solo es una de esas niñas lloronas y nada más, seguramente por eso sus padres la dejaron.

Narro yo:
El orgullo de Iguro  no le permitía ir a disculparse ni nada. El creía que solo era una de esas niñas que lloraba para llamar la atención. Pero si era así... ¿Por qué esperó a qué Iguro se "durmiera"? Y, ¿por qué llora tan silenciosamente, como si no quisiera que la vieran o escucharan?

(...)

Al día siguiente la pequeña se despertó, se lavó los dientes, la cara, se baño, se cambió de ropa y se volvió a acostar en la cama, no tenía ganas de hacer nada y se sentía herida por lo que Iguro le dijo. Además, a penas eran las 5:30 am ya que  Tn es una chica que se levanta siempre temprano.

Iguro se despertó unas horas después y en ese momento Tn ya estaba despierta pero estaba sentada junto a la ventana leyendo. Se veía triste e Iguro se sintió... ¿Arrepentido?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el próximo capítulo Iguro se disculpará y pasarán cositas (No malpiensen)

Amor desde pequeños (Iguro x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora