Tn no era muy bien tratada en el orfanato, allí, los niños y niñas, mayores se burlaban de su color de cabello y actitud tímida y llorona.
Se burlaban de el color de cabello de Tn ya que no había nadie más en todo el orfanato que tuviese ese tono tan pálido de piel y ese color blanco en el cabello. Por esto, y porque la chica no podía estar en el sol ya que a ella estar mucho tiempo al sol le podía dar desmayos o fiebre, provocaba que ningún niño o niña quisiera jugar con ella y que se burlaran de ella por no tener amigos.
La pequeña solo se la pasaba con un peluche de osito blanco que una de las cuidadoras, a la que ella veía como a una madre, le dió por su cumpleaños número 9, y que desde el momento que se lo regalaron solo lo soltaba para bañarse.
En el orfanato usualmente se compartían habitaciones entre 4 y 8 niños y niñas pero como en el orfanato nadie quería a Tn ella tenía una habitación solo para ella, lo que no le gustaba ya que se sentía muy sola y por eso casi siempre estaba llorando, o lloraba fácil o estaba acurrucada en la cama, triste porque nadie quería ser su amigo o amiga, ella solo quería que le dieran algo de cariño o que la cuidarán ya que además de todo, Tn es una chica sensible y vulnerable en todos los sentidos, además de delicada.
*Pov: Iguro*
En el caso de Iguro no era muy diferente, nadie le hablaba y también tenía una habitación para el solo, pero al contrario de TN, el disfrutaba ligeramente de su soledad porque al menos el tenía un amigo, el cual era Kaburamaru, y aunque esté no hablara, Iguro la entendía con sus gestos y acciones.
Iguro no soportaba a nadie en el orfanato y lo mismo pasaba con los otros niños y niñas, no querían a Iguro por sus cicatrices, su serpiente mascota y porque tenía heterocromía (O sea que tenía un ojo de un color y otro de otro color) En el caso de Iguro, tenía un ojo de color verde esmeralda y el otro de un hermoso color dorado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el siguiente capítulo Iguro y la Tn ya se conocerán y tendrán que compartir habitación.
Unos datos extras es que Iguro aunque tenga las cicatrices es muy lindo pero el cree lo contrario por las burlas que sufre de parte de los otros y otras niñas.Por parte de TN, es bastante parecido, ell es una chica bastante linda pero cee que no lo es por las burlas. Además, un dato extra es que nuestra querida Tn se desarrolla más rápido que las otras chicas por eso tiene ya un cuerpo bastante bueno pero como allí se usan vestidos largos no se nota tanto su cuerpo.
Bueno,
Hasta la próxima 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (Iguro x tn)
RandomSorry por las faltas de ortografía que pueda tener ya que está en mi primera historia y espero que les guste. (Iguro el menos asalta cunas 🤣) Tn era una chica que era abusada física y mentalmente por sus padres ya que estos la maltrataba y le decí...