(La imagen de arriba era originalmente con Mitsuri pero la edité como pude) (Quedó re feo 😭)
Narra Iguro:
Entré a la habitación y Tn estaba acurrucada y acostada en su cama, estaba tan triste que ni siquiera se dió cuenta de que yo estaba allí, me senté al lado de su cama y me aclaré la garganta para que ella me notara.
Nada más que se dió cuenta de que yo estaba allí se secó las lágrimas y me sonrió, como si no hubiera estado llorando por al menos 1 hora entera sin contar cuando la golpearon.
Iguro: ¿Quien te hizo eso? -Dije con mi usual voz fría mientras señalaba a las vendas- ¿Quienes fueron los que hicieron que tú carita se llenará de lágrimas?
Tn no quería contestar, le daba vergüenza que podría reírme de ella, se le notaba en la cara a leguas.
Quería consolarla pero no sabía muy bien como ya que cuando era más pequeño tampoco tuve afecto ni una buena infancia, pero traté de hacer algo que veía que hacía mi madre cada vez que una de mis hermanas lloraba, abrazarla.
Su cuerpecito se sentía tan cómodo entre mis brazos y sentía como me abrazaba y acurrucaba su rostro en mi cuello mientras lloraba.
Iguro: Pequeña... Pregunto de nuevo... ¿Quien te hizo todas esas heridas y te hizo llorar? -Pregunté está vez con una voz más suave-
Narra Tn:
Sentí que Iguro me abrazó y me sonrojé, pro estaba tan triste que se me pasó en seguida y lo abracé por el cuello, acurrucando mi rostro allí mientras lloraba. Cuando me preguntó quién me había hecho esto solo salieron tres nombres de mi boca:
Tn: K-Kesha... S-Sakura... Ha-Haru...
Iguro me abrazó un poquito más fuerte y acarició mi cabello. El me preguntó sobre mi pasado y yo le conté todo. El me sentó en su regazo y me abrazó y me hizo mimos... Era la primera vez en mi vida que sentía cariño... No aguanté y me quedé dormida, la noche anterior no había podido dormir tanto por habérmela pasado llorando.
Narra Iguro:
La ví dormidita entre mis brazos y me sonrojé mientras sonreía de ternura, veía esa expresión tierna en su rostro y no puede evitar abrazarla y acariciar su cabello.
(...)
Unas horas después Tn estaba viendo por la ventana con tristeza cuando siente que alguien la abraza por detrás. Es... Iguro... (Iguro le prometió a Tn que la cuidaría, la protegería y le demostraría afecto y cariño para que no se sintiera sola.)
Iguro: Ves con mucha ilusión a la ventana... ¿En qué piensas mi pequeña princesa? -Susurró al oído de TN con una voz suave mientras acaricia la cintura de Tn-
Tn: E-Eh.... Solo veía a los otros niños y niñas jugar... Estoy triste porque nunca he jugado en el patio...
Iguro: Te puedo prestar una pamela para que no te de mucho el sol para que puedas jugar conmigo... ¿Quieres?
Tn: Si, si quiero... -Sonríe y abraza a Iguro-
Narro yo:
Tn se puso una pamela blanca con unos adornos en azul pastel y se sentaron juntos bajo un árbol bastante tupido para que no te diera el sol por su la pamela no es suficiente.
Tn se veía tan linda y tierna... De hecho, te veías así
Iguro sonrió y....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awww me encantó este capítulo. Subí desde el primer capítulo hasta ahora en un solo día y agradezco que ya una persona haya leído todos estos. (ᗒᗩᗕ)
Memes:
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (Iguro x tn)
RandomSorry por las faltas de ortografía que pueda tener ya que está en mi primera historia y espero que les guste. (Iguro el menos asalta cunas 🤣) Tn era una chica que era abusada física y mentalmente por sus padres ya que estos la maltrataba y le decí...