Capítulo 11

113 13 0
                                    

Pov T/n

Hoy me encuentro en el terreno de la UA porque Shota ha ido a acompañar a los chicos a la estación de tren, para asegurarse de que no tengan problemas para llegar a las agencias que han escogido. Así que me centro en practicar el extender mi magia y localizar objetos y personas, quiero lograr extender el rango de localización. También el crear el shuriken de estrella, que lo llamaré Star Shuriken. Y me gustaría practicar mis cadenas de Adamantust, y mi guadaña y mi espada. Para practicar la expansión sensorial de magia debo cerrar los ojos y concentrarme en extender mi magia. Primero lo intentaré en toda la UA, luego iré incrementando poco a poco la distancia. Me siento a la sombra de un árbol, y extiendo mi magia por toda la UA. Veo a todos los estudiantes en sus clases y a los profesores, algunos dando clase, otros en la sala de profesores y otros descansando. Ahora que he cubrierto todo el terreno de la UA, voy a ir extendiendo poco a poco el rango. Cubro unos cuantos metros más cuando siento mi magia desestabilizarse un poco, no puedo llegar más lejos en esta forma. Me transformó, cambiando el color de mi pelo haciendo que este empiece a moverse, dejo a la vista mis alas y por último, unas lunas cubren hasta la mitad de mis patas desde los cascos. Transformada mi rango de alcance se amplia logrando ver un tercio de la ciudad más la UA. Veo a los chicos ya en sus agencias y a Shota a dos minutos de la UA. Abro mis alas para equilibrar mejor mi magia y me concentró en todas las personas que están en mi rango, los animales, las casas, los coches, ect...

Uno cuchicheos cerca de donde estoy acompañados de pasos a unos metros de donde estoy hacen que mi concentración se rompa y el hechizo se deshaga. Abro los ojos encontrándome a tres alumnos, parecen de tercero. Hay dos chicos y una chica, la chica tiene el pelo azul claro hasta las piernas y giar sobre si mismo en el área de la cintura. Un chico tiene el pelo de color índigo desordenado que sobresale detrás de su cabeza y tiene orejas puntiagudas. El otro chico más alto que los otros dos, de pelo rubio cuya parte superior es puntiaguda mientras que la sección inferior la lleva hacia atrás. Creo recordar que Shota me habló de ellos, son los tres grandes de la UA. El rubio Mirio Togata, su don es la permeabilidad. El otro chico es Tamaki Amajiki, su don es manifestación. Y la chica es Nejire Hadk, su don es Oleada. Los tres caminan por el campo en una animada conversación. Vuelvo a cerrar los ojos e intento volver a concentrarme en la expansión sensorial, pero un grito vuelve a desconcentrarme . Abro los ojos algo irritada y miro a la persona de la que ha proveído el grito, Nejire. Esta está mirándome con brillos en los ojos, mientras los dos chicos están detrás de ella. Nejire se acerca corriendo a mi con una sonrisa en su cara.

Nejire - Hola! Soy Nejire. Tu eres T/n, no? Aizawa nos ha contado de ti. Que poderes tienes? Es normal que tu pelo se mueva solo? Esas estrellas en tus patas y en tu flanco son tatuajes? Me mostrarías un hechizo? Me encantan tus alas! -

Mirio - Nejire, relajate un poco. No le das tiempo aresponder ninguna de tus preguntas. -

Dijo Mirio posando sus manos en los hombros de su compañera. Aunque estaba algo irritada hable con calma.

T/n - Gracias. Hola Nejire. Si, soy T/n. El que k8 pleo se mueva es normal, pero suelo ocultarlo. Las estrellas de mis patas aparecen cuando utilizo mucha magia. Los dibujos de mis flancis no son tatuajes, pero cumplen más o menos esa función. Sobre mi magia y eschizos, quizá en otro momento. Y gracias por el cumplido a mis alas. -

Nejire - De nada. He tendió una idea genial, quieres ser mi amiga? -

De verdad, de donde saca tanta energía esta niña.

T/n - Claro , por que no. -

Pareciera que a Nejire le brillaron los ojos mientras sonreía.

Nejire - Genial! Por cierto, el rubio es Mirio y el otro es Tamaki. -

Alicornio en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora