Pov T/n
Han pasado Quince años desde que llegué a este mundo. He podido adaptarme a este mundo y he aprendido cosas muy interesantes que en mi mundo no había.
Shota, Hizashi y Oboro me siguieron visitando desde ese día, me enseñaron su tipo de moneda, su historia, su geografía y su cultura. Dos meses después tuvieron que irse a hacer sus pasantías como héroes, al cabo de unas semanas volvieron, pero solo vinieron Shota y Hizashi.
Flashback
Estaba caminando hacia nuestro punto de encuentro cuando en la lejanía pude divisar a Shota y Hizashi. Me acerque a ellos y estos solo me miraron con una cara triste y volvieron a bajar la mirada.
T/n - Chicos, qué pasa? Donde esta Oboro? -
Hizashi - Oboro a-a....-
Shota - Muerto. -
Que?! Oboro a .....muerto? No, tiene que ser una broma. Mis lágrimas empezaron a salir y no pude controlarlas. Me senté en el suelo y agaché la cabeza. A los segundos note como algo se aferraba a mi, alce la vista y vi a Shota abrazándome y a Hizashi acercándose para hacer lo mismo. Los tres empezamos a llorar en silencio y los abracé con mis alas. Al rato se separaron y se limpiaron las lágrimas que se escurrían por sus caras, yo con mi magia también me las limpie.
T/n - Y como pasó? -
Shota - Estábamos en nuestras pasantías cuando nos llegó una alarma de que un villano estaba causando disturbios en la ciudad. Nos juntamos unas cuantas agencias en el lugar, estuvimos un rato peleando. En un descuido mío el villano vino a atacarme por la espalda y Oboro se interpuso entre el y yo, entonces el villano lo mato. -
T/n - Fue un gran amigo. -
Hizashi - Dentro de dos días se va a celebrar su funeral, el querría que estuvieras. -
T/n - No creo que deba, sería muy raro ver un alicornio que habla y su pelo se mueve en un funeral de un crío de 18 años. -
Shota - Tienes razón, a menos que no te vean allí. -
T/n - Podría ir con un hechizo de invisibilidad, bien pensado Shota. -
Hizashi - Decidido, nos vemos en dos días, te estaremos esperando en la entrada del bosque.
Fin Flashback
Al pasar los dos días me encontré con los chicos y me hice invisible para ir con ellos al funeral de Oboro. Después de eso siguieron viniendo a verme y a veces me pedían que participará en su entrenamiento para que ellos al igual que yo mejoraran. Y vaya que mejoramos, al poco tiempo ya podía teletransportar objetos a cualquier lugar y crear objetos con magia. Cuando los chicos se graduaron de la academia prometimos vernos una vez al mes en el mismo sitio a la misma hora de siempre.
Pase los últimos años entrenando con mi magia, volando, corriendo, con armas y cuerpo a cuerpo. Cuerpo a cuerpo entrené embestidas, patadas, golpes con mi cuerpo, evadir ataques y predecir los movimientos de mi contrincante. Ahora manejo espadas y una guadaña.
ESTÁS LEYENDO
Alicornio en bnha
DiversosEs una mezcla de la serie My little pony con bnha. Aquí T/n sera la hija de la princesa Luna, cuando T/n tiene diecinueve años su mundo es destruido y con su ultimo aliento las cuatro princesas la enviaron al mundo de bnha. Podrá la pequeña alicorn...