Hola, esta historia será una mezcla de My little pony y Bnha. Está es mi segunda historia así que seguramente habrá fallos. En esta historia T/n no podrá transformarse en humana pero tendrá evoluciones en la apariencia de alicornio según vaya descubriendo su poder. Su apariencia normal es la de aquí abajo, podrá activar sus otras apariencias cuando active su poder de alicornio. Los alicornios pueden vivir hasta mil años.
Su cutie Mark es esta:
Tendréis que cambiar la luna que tiene por esta con la imaginación, lo siento.
Al ser hija de la princesa Luna será igual o casi igual a ella en apariencia. Es una pony alegre, no confía a la primera en alguien pero con el tiempo va acogiendo confianza, es sarcástica, con algo de ego, divertida, generosa y amable.Gustos: Entrenar (pelea con armas, correr, volar, peleas cuerpo a cuerpo), practicar magia, pasear por el bosque, ver las estrellas y volar.
Disgustos: Los insectos; los ponys/gente arrogante, avariciosa y egoísta.
T/n mide 1'72 metros, de largo 1'50 metros y cada ala mide un metro de largo. Tiene 19 años. La magia de alicornio se manifestó a los ocho años. Por eso ahora se le mueve el pelo.
Hechizos/Poderes:
•Teletransportacion
•Caminar por las nubes y hacer que otros puedan
•Curar heridas, huesos rotos, envenenamientos y regenerar cualquier parte del cuerpo. (Huesos, órganos, brazos....)
•Puede lanzar un rayo de magia, tipo esto pero con mucha menos potencia
•Puede moverse por los sueños y cambiarlos
•Puede mover las nubes y hacer formas con ellas
•Puede crear un escudo al rededor de ella
•Levitar objetos hasta tan grandes como un coche
Esto es todo por ahora, con el tiempo irá aprendiendo nuevos poderes que iré añadiendo a la lista. Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Alicornio en bnha
De TodoEs una mezcla de la serie My little pony con bnha. Aquí T/n sera la hija de la princesa Luna, cuando T/n tiene diecinueve años su mundo es destruido y con su ultimo aliento las cuatro princesas la enviaron al mundo de bnha. Podrá la pequeña alicorn...