Pov Narradora
Por fin llegó el día de la excursión, los alumnos, los profesores y T/n estaban reunidos delante del autobús. Al final permitieron que los alumnos que suspendieron el examen pudieran venir pero tendrían clases de repaso.
Mientras, en la liga de villanos
La televisión que había allí se encendió poniéndose en blanco y negro, una voz grave sonó.
Voz - Shigarki. -
El nombrado, estaba sentado en la barra del bar bebiendo un trago que Kurogiri le había preparado. Cuando oyó su nombre, giro su cabeza en dirección a la televisión.
Shigaraki - Maestro, lo escucho. -
All For One - A parte de ese alumno, quiero que me traigas al caballo. -
Shigaraki - Porque? -
All For One - Me causa intriga, y quiero investigarla. A parte que he conocido a alguien igual a ella. Si me la traes obtendremos más poder. -
Shigaraki - De acuerdo. -
La televisión se apago y cada uno volvió a lo suyo.
Volviendo a la UA
Shota - Las vacaciones comienzan, pero, los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspirarán a más por el Plus Ultra. -
Alumnos - Sí! -
Pov T/n
Que bueno es poder tener unas vacaciones después de tanta acción. Por lo que veo los chicos están emocionados.
¿? - Hay alguien de la clase A con clases extras? ¿O sea que hubo quienes fallaron el examen final? ¿ No es raro? Es uy raro. ¿No se supone que son mejores que la clase B? -
T/n - Quien es ese? -
Le pregunté a Shota.
Shota - Monoma Neito. Un alumno de la clase B. -
Una chica peli naranja le dio un golpe en la nuca haciéndolo callarse y caer al suelo. Pero que hace?! El chico podría sufrir un traumatismo craneal si sigue haciéndole eso.
Pelinaranja - Lo siento. -
Cogió a Monoma del cuello del uniforme y se fue arrastrándolo. Camine a paso rápido interponiéndome en su camino.
Pelinaranja - Eh? Pasa algo? -
T/n - Me dejarías revisar al chico, quiero saber si mi teoría es correcta. -
La pelinaranja asintió y dejo a Monoma en el suelo. Acerque mi cuerno y revisé su cerebro encontrando indicios de un traumatismo craneal. Pobrecito, debe haberle dolido la cabeza durante un tiempo. Lo curé rápidamente y me aleje yendo de nuevo con mi clase que ya estaba subiendo al autobús.
Yo abrí mis alas y los seguí desde el aire cerciorándome de hacerme invisible. Una hora después el autobús paró a un lado de la carretera permitiendo que los alumnos bajaran y se estirara un poco. que pena que ellos no sepan lo que va a pasar. Aterrice a un lado de Shota deshaciendo mi invisibilidad, excepto en las alas.
Shota - No tiene caso parar sin razón. -
Mineta - Y el baño? -
Las puertas de un coche negro se abrieron y se escucharon voces femeninas
¿? - Hola, Eraser y Nightmer. -
Shota - Cuanto tiempo. -
Dijo haciendo una reverencia. Yo agache un poco mi cabeza en señal de saludo. El director Nezu me hizo conocer a as PussyCats hace una semana para no tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
Alicornio en bnha
DiversosEs una mezcla de la serie My little pony con bnha. Aquí T/n sera la hija de la princesa Luna, cuando T/n tiene diecinueve años su mundo es destruido y con su ultimo aliento las cuatro princesas la enviaron al mundo de bnha. Podrá la pequeña alicorn...