Capítulo 12

99 14 1
                                    

Pov T/n

Shoto atacó a Stain con su hielo y este le esquivo rompiendo las esquirlas de hielo con su espada. Vaya, desde aquí no escucho bien sus conversaciones mientras pelean. Shoto volvió a atacar a Stain con fuego,  este salto esquivando lo. Shoto atacaba a Stain con fuego mientras que el villano esquivaba el fuego saltando por el hielo. De un momento a otro Stain apareció al lado de Shoto con su esypada apunto de atravesarle el pecho.

Izuku - Todoroki! -

Pero Iida se levantó rápidamente del suelo y corrió a ayudar a Shoto. Con su pierna golpeó la espada de Stain apartando la de Shoto. Para seguido darle una patada y alejarlo unos metros de ellos. Los chicos están agotados y heridos, debería intervenir. Pero, si me descubren... Aunque se que ellos pueden con Stain si se lo proponen, no sería una buena profesora si dejara a mis alumnos pelear solos contra un asesino. Me cabrea el echo de que este hiriendo a mis alumnos, como lo pille, pienso matalo. Entre ellos se pusieron ha hablar, por estar en el techo de la casa no puedo escuchar bien su conversación con Stain. Solo algunas partes.

Iida - Si me rindo, Ingenium morirá. -

Stain - Inútil. -

Dijo para atacar a Iida pero Shoto lo puso detrás suyo protegiendo lo y lanzando una ráfaga de fuego.

Héroe - Tonto! El asesino de héroes nos persigue a mi y al de la armadura! Deberían huir. -

Shoto - No parece que me de oportunidad para eso. Es evidente que algo cambió. Esta alterado. -

Shoto siguió atacando a Stain con fuego. Shoto y Iida hablaron por un momento haciendo que la atención de Shoto se desvíe de Stain. Stain aprovecho ese momento para lanzarle una daga a Shoto, pero el ataque lo intercepto Iida con su brazo derecho. Shoto volvió a atacar a Stain, no sin antes congelar un poco las piernas de Iida. Iida se levanto del suelo y salto para atacar a Stain con su pierna. Al igual que Iida, Izuku se levanto del suelo y salto para atacar a Stain con su puño. Iida le pego una patada en las costillas e Izuku el puñetazo en su cara. Los tres calleron pero Stain cogió su epaada para atacar a Iida. Rápidamente saque enredaderas del suelo errolando a Stain, haciendo que suelte la espada y caiga al suelo. Con otras enredaderas agarre a Iida e Izuku por la cintura bajando los al suelo con cuidado.

Shoto - Estas plantas..... T/n. -  

Oculte mis alas y me transporte al lado de Shoto. Mi pelo se movía con algo de violencia.

Stain - Y tu quien eres? -

Dijo fastidiado y cabreado.

T/n - Me llamo Nightmer Star. Y he venido a apoyar a mis alumnos. -

Izuku - T/n.... Gracias. -

Izuku estaba sentado en el suelo al lado de Iida y el otro héroe. Lo miré y le di una sonrisa asintiendo con la cabeza. Stain sacó una daga y corto mis enredaderas callendo al suelo.

Stain - Que lindo, pero, voy a matarte al igual que a ese héroe y a tus alumnos. -

Eso me cabreo, nadie toca a mis alumnos sin vérselas conmigo. Esa furia en mi hizo que algo empezará a agrietarse dentro mío. Cree una columna de piedra debajo suyo, e hice que se elevara golpeando le la cabeza y dejándolo inconsciente. Saque enredaderas del suelo y las enrrole a su alrededor. Levite todas sus armas, incluso las escondidas atrallendolas hacia mi guardandola en una bolsa que había en la basura. Me gire hacia los chicos que me miraban con una pequeña sonrisa.

T/n - Estáis bien? -

Shoto - Si, gracias por ayudarnos. -

Asentí y me acerque a Stain.

Alicornio en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora