Pov T/n
Dejé a Fumikage y a Koda con los alumnos que estaban al lado de la salida. El portal morado seguía allí y estaba peleando contra Trece. Al llegar donde Shota lo vi peleando con el villano con manos. El villano con manos le estaba desintegrando el codo derecho a Shota, y este se partió de el dándole un empujón y echandose hacia atrás. Otros villanos intentaron atacarlo pero Shota los esquivo, pero se vio rodeado por tres quedándose en el centro sujetándose su brazo.
VillanoConManos - Ese Quirk no está hecho para lasrhas peleas contra grandes grupos, verdad? Eres bueno es peleas cortas y ataques sorpresa, no? Aún así saltaste a la pelea, fue para proteger a tus alumnos? Ja, ridículo. -
Un villano quiso golpearle con pinchos pero Shota lo esquivo y lo enrollo con sus cintas. Otro iba a atacarlo pero puso al villano enrollado delante de él usándolo como escudo. Luego aparto al villano y le pegó un puñetazo al que quería golpearlo, desenrolló al villano y le pegó una patada dejándolo inconsciente. Se giro mirando a el villano con manos y agarró sus cintas con su mano izquierda.
VillanoConManos - Eres genial.....Eres genial!.....Por cierto, héroe.... -
Shota se giro viendo como el ser con cabeza de pájaro y piel negra se puso detrás de el.
VillanoConManos - No soy el último jefe. -
El ser levanto su brazo izquierdo y abrió su pico mostrando afilados colmillos. Con su brazo cogió a Shota por la cabeza estampando lo contra el suelo.
T/n - Shota! -
El ser agarró su brazo derecho y lo aplastó rompiéndose lo. Mierda, si me meto descubrirán que no soy un caballo normal, pero Shota está en problemas. Y si solo uso mi cuerno, con eso podría utilizar magia mostrando solo la mitad de mi poder. Si, eso haré. El grito de Shota al ser su otro brazo aplastado me volvió a la realidad. Cargué magia en el cuerno haciendo que este se vuelva visible. Venga, solo un poco más y estará listo. El ser agarró su cabeza y la levantó. Ya está. Lanze el rayo de magia que le dió directo al ser apartandolo de Shota y estampandolo contra la fuente.
VillanoConManos - Que? Quién ha hecho eso? -
Empezó a observar por el lugar hasta que su vista se poso en mi y en el cuerno que tenía en la cabeza.
VillanoConManos - Un unicornio? Que interesante.
El portal morado apareció a su lado.
Portalmorado - Shigaraki Tomura. -
VillanoConManos - Kurogiri, asesinarte a Trece? -
Kurogiri - Puse a Trece fuera de acción, pero hay estudiantes que fui incapaz de dispersar, y uno de ellos pudo escapar. -
Shigaraki empezó a rascarse el cuello por encima d donde tenía las manos, cada vez fue rascandose mas rápido y mas fuerte.
Shigaraki - Kurogiri, tú....Si no fueses el portal de transportación, te cortaría en pedazos. -
Dejó de rascarse para volver a mirarme y luego a Kurogiri. Escondí otra vez el cuerno porque me di cuenta que Deku, Tsuyu y otro alumno estaban mirando todo escondidos en el lago de al lado.
Shigaraki - No podemos luchar contra una docena de profesionales. Es el fin del juego. Regresemos a casa. -
Observo el lugar posando su vista en tres alumnos que estaban escondidos en el lago de al lado.
Shigaraki - Oh, es cierto. Golpeemos algo de orgullo al Símbolo de la Paz. Y llevemos a ese caballo. -
Se movió rápido hacia los alumnos pero yo me teletransporte poniéndome delante de ellos haciendo que la mano que iba a tocarles me tocará a mí en el pecho. Empezó a deshacerse dejando a la vista mis músculos pero volví a aparecer mi cuerno utilizando mi magia para regenerarme y dándole una patada haciendo que se echara para atrás.
Deku - T/n, qué eres? -
T/n - Os lo explicaré todo, lo prometo. Pero eso será cuando termine con estos villanos. -
Cargué un rayo de magia en mi cuerno y lo lancé en dirección a Shigaraki causando mucho humo. Cuando el humo se dispersó vi que el ser negro se había puesto delante de él recibiendo el rayo de magia causándole un gran agujero en todo el estomago que se le regeneró en veinte segundos.
Shigaraki - Increíble, has logrado herir a Nomu. Nomu fue creado para soportar los golpes de Allí Might y poder matarlo. Pero tú, has logrado hacerle un gran agujero y que tardará más tiempo en regenerarse. -
El nomu iba a volver a atacarme pero un gran estruendo sono desde la entrada de la USJ. Gire mi mirada y vi a All Might en su forma musculosa.
All Might - Todo está bien ahora, por que yo estoy aquí! -
Niñomorado - All Might! -
Deku - All....Might....-
Shigaraki - Te estuvimos esperando, héroe. -
All Might paso a toda velocidad por los villanos derrotándolos hasta llegar a mi lado.
All Might - Creí que mantendrías tu verdadera forma en secreto. -
T/n - Tenía que salvar a Shota y a los niños. -
All Might - Entiendo. -
T/n - Te importaría relevarme? Me gustaría poder curar a Shota y llevarme a los niños con los demás. -
All Might - Sera un placer. -
Me aleje de Allí Might levitando a los niños haciendo que flotaran a mi lado y me acerque a Shota. Baje mi cabeza para que mi cuerno tocará su pecho y le empezé a curar. Cuando ya no tenía ninguna herida lo levite también poniéndolo al lado de los niños.
Deku - T/n! Bajamos! Tenemos que ayudarle! -
T/n - Y eso haremos, pero primero hay que llevar a Shota a la entrada. -
Gire mi mirada viendo como Deku sonría con felicidad a lo que había dicho y este asentía. Empezé a correr para llegar más rápido a la entrada. En la entrada estaban los chicos cuidando a Trece que estaba herida. Cuando aparecimos algunos miraron asombrados y extrañados mi cuerno y como levitaba a Shota y lo chicos. Baje a los chicos que me ayudaron a dejar a Shota con cuidado en el suelo. Me acerque a Trece curandole las heridas mas profundas para que no estuviera tan grave y yo guardara magia para la pelea. Me levanté del suelo y me acerque a Deku
T/n - Vamos? -
Deku - Si! -
Me agache un poco indicando que se subiera y este captó lo que quería que hiciera subiéndose en mi lomo. Empecé a correr hacia donde había unas explosiones. Al llegar al lugar, vi al pelicenizo dándole una explosión a Kurogiri y estampando lo contra el suelo, a All Might en problemas y a Shoto congelando algunas partes del Nomu.
Shoto - Todo lo que he escuchado es que están aquí para matar a All Might. -
Deku - All Might! -
All Might - Joven Midorilla, T/n! Dijiste que lo sacarías de aquí junto con los demás. -
Me agache un poco haciendo que Deku pudiera bajarse quedándose a mi lado.
T/n - Y lo hice, pero no dijiste cuanto tiempo. Además, crees que te dejaría la diversión a ti solo. -
Este sonrió y se aparto del agarre del Nomu poniéndose al lado de Shoto. Vi que tenía una herida así que me acerque y puse mi cuerno sobre ella. Hmm, que interesante. Está hecha justo en cima de otra vieja pero mortal. No podré curar esa, pero puedo hacer que vaya más lenta y cuarta la reciente. Cure si herida y levanté la vista, viendo como su expresión se relajaba y volvía a poner su sonrisa. Kirishima apareció intentando golpear a Shigaraki, pero este le esquivó.
Pelicenizo - Deja de actuar arrogante, maldita neblina! -
Shoto - El Símbolo de la Paz no puede ser asesinado por gente como ustedes. -
Kirishima se puso al lado del pelicenizo un poco más adelante que nosotros.
T/n - Puedes seguir luchando? O tienes que descansar? -
All Might - Aún puedo dar pelea. -
T/n - Bien, porque esto se está poniendo interesante. -
............................................................................
Hasta aquí el capítulo, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Alicornio en bnha
De TodoEs una mezcla de la serie My little pony con bnha. Aquí T/n sera la hija de la princesa Luna, cuando T/n tiene diecinueve años su mundo es destruido y con su ultimo aliento las cuatro princesas la enviaron al mundo de bnha. Podrá la pequeña alicorn...