Aviso: Algo de contenido 🔞
Chandler se encontraba en el espejo de su habitación, haciéndose un delineado, Duke y McNamara la observaban con curiosidad y incómodas.
— ¿Podéis dejar de mirarme de una vez? ¿Que coño os pasa? — Gritó Chandler, sin molestarse en girarse a mirarlas.
— Heather... ¿Que pasó después de la fiesta? — Preguntó McNamara, sin presionar mucho a Heather.
— Tú nunca te vas pronto de una fiesta — Dijo Duke, acabando la frase de McNamara
A Heather se le vino un recuerdo de ese mismo día.
________________________
Heather cogió su coche, y sin mirar atrás, se dirigió a su casa. Cerró la puerta con fuerza, y como era de costumbre, sus padres estaban en un viaje de trabajo. Lo llevan haciendo desde que Heather tenía 5 años.
Se tumbó en la cama, y abrazó sus rodillas, para después tratar de dormir. Un rato después, el sonido de su ventana la despertó.
— ¡Veronica! ¿Qué estás haciendo en mi habitación? — Preguntó Heather, incrédula al verla.
— Shh... Siento haber tenido que despertarte... pero he decidido que te montaré hasta ROMPERTE... — Mientras Veronica decía esto, la misma se iba acercando a Heather, hasta que al final se colocó justo encima de Heather.
En ese momento, Heather sintió que toda su cara (sin maquillaje) se ponía de un color rojo carmesí.
— Está noche soy toda tuya, soy tu chica muerta andante... — Dijo Veronica, acercando su boca a la de Heather.
_________________________
— Ah~ Dios... Veronica... — Gimió levemente Heather.
Veronica lamía con intensidad la intimidad de Heather, animandose más cada vez que oía un gemido de Heather. Veronica se apartó un poco de su intimidad para recuperar el aire perdido.
Heather se levantó levemente para ver a Veronica. A Heather se le veía cansada, y sus piernas temblaban. Heather deseo más que nunca antes Besar a Veronica, quería sentirla aún más. Apartó la mirada de Veronica ante ese pensamiento, pero luego la miró de nuevo, y decidió lanzarse a Veronica para besarla, por primera vez en la noche.
Realmente Veronica solo estaba haciendo esto para vengarse y hacerla quedar en ridículo, pero en ese preciso momento no recordó esa razón.
Ambos cuerpos se unieron, ambos vestidos, solo que Heather sin sus bragas. Las intimidades de ambas se juntaban y Veronica no pudo evitar sentir excitación por eso.
__________________________
— ¿Heather? — Preguntaron McNamara y Duke a la vez.
Heather volvió a la realidad, se le notaba un tanto exaltada.
— Yo... ¡Necesito ir al baño! — Dijo Heather, corriendo hacia el baño.
McNamara y Duke vieron esto, y luego se dirigieron miradas entre ellas.
— Algo le pasa... pero... — Dijo Duke, dejando de McNamara acabase su frase.
— ¿El que? — Preguntó McNamara, acabando la frase de su amiga.
— Habrá que descubrirlo... — Dijeron Duke y McNamara a la vez.
Con Chandler:
Heather abrazaba sus rodillas, sin comprender muy bien lo que le pasaba.
— ¿Que es esto...? ¿Que me has hecho, Veronica Sawyer...? — Se preguntó Heather Chandler a si misma, mientras recordaba ese momento de nuevo.
¿Por que fue a ella y no a otro? ¿Solo lo hizo para burlarse de ella? Heather no paraba de cuestionarse eso en su mente, pero en fin...
"¿Por que de todos me tiene que gustar ella?"
Primer capítulo 🗣🗣🗣Está guay
El shipp digo
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆
FanfictionPuede que Heather realmente sintiera algo por la Anteriormente nombrada como una de las Heathers, pero expulsada no hacía demasiado porque, principalmente le llevó la contraria, y le vomitó en los zapatos, pero nadie sabía realmente que pasó entre V...