Capítulo Seis: La Feria 2/2

64 8 49
                                    

Después de comer algo, se subieron a una montaña Rusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer algo, se subieron a una montaña Rusa. No fue buena idea, al bajar, Veronica tenía ganas de vomitar, mientras Heather aparentaba estar bien (Tenía el estómago revuelto).

— Eww, aléjate de mi, no quiero que pase lo que pasó la última vez. — Dijo Heather, haciendo un gesto de asco.

Veronica sale corriendo en busca de un baño.

— Hola, V — Dijo JD, apareciendo.

Veronica se detiene y se sonroja levemente. (🤢)

— Holaa, JD... mira, yo... —  Dijo Veronica, siendo interrumpida por JD.

— Shhh, lo sé, lo sé. Quieres vomitar. Después de subirte a esa cosa ni me extraña. — Dice JD, confesando levemente que les había espiado.

Por suerte, Veronica no se da cuenta.

— Ya, ¿Y t-? — Dice Veronica, siendo interrumpida por su vómito, el cual mancho los zapatos de JD.

— Rayos — Dijo JD, chasqueando un dedo.

— Perdona — Dice Veronica apoyándose un poco en sus hombros, vomitandole más.

Por gilipollas.

— Agh, V, más cuidado. — Mira asqueado sus zapatos — Te veo mañana, V. — Se va.

Veronica se limpia la boca y vuelve con Heather.

— ¡Heather! — Dice, Corriendo hacia ella.

— Agh, hueles a vómito — Dice Heather, tapándose la nariz.

— Porque he vomitado, pero en los pies de JD — Dice Veronica, sintiéndose mal.

— Ojalá haberlo visto, aunque no está muy lejos de ser una basura. — Dice Heather, imaginándolo con una sonrisa maliciosa.

— Es mi amigo — Dice Veronica, defendiéndolo.

— Sigue siendo una mierda. — Dice Heather.

________________________________

— ¡La peli fue genial! — Dijo McNamara, saltando hacia Duke.

—Hm. ¿Crees que Heather habrá matado a Veronica? — Dijo Duke. Esa era su única preocupación.

— No creo. Desde lo de la fiesta, parecen estar... más unidas... — Dice Mac.

Duke pensó en algo, pero lo descartó rápidamente, ¿Heather Chandler, la perra mítica y Veronica Sawyer, una ex-don nadie? Ni de coña.

Salió de sus pensamientos y notó que Mac y ella estaban muy cerca, se puso roja y se alejó.

— Hmmm... Tengo- Tengo un asunto pendiente, perdona Heather, me voy. — Dijo Duke, con nerviosismo.

______________________________

Luego de una última atracción, bajaron, y había un bonito amanecer. Heather sonrió levemente, parecía emocionada.

— ¿Te gustó el día? — Pregunta Veronica al ver la expresión de Heather.

— Bueno, fue- mejor de lo que creía... ¡Pero con Mac y Duke hubiese sido mejor! — Gruñó Heather.

Veronica rió levemente.

— Ya. Bueno, ¿Me llevas a casa? — Preguntó Veronica.

Heather no responde, pero comienzan a andar hacia su propio coche.

— Que conste que te llevo por penita. No quiero que andes demasiado. — Dijo Heather, sentándose en el lugar del conductor.

Veronica se sentó en el lugar del co-piloto.

— Ya, lo que tú digas — Dijo Veronica, riendo levemente.

— Ya, lo que tú digas — Dijo Veronica, riendo levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tardé mi tiempo JAJAJAJAJJAJAJ
AQUÍ VOLVÍ

𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora