Capítulo Cuatro: ¿Verdad O Reto?

65 9 46
                                    

Este capítulo se lo dedico a tanx-kamisatoayaka

Todas estaban en la casa de Heather, cogieron una botella de licor y unos vasos, para después subir a la habitación de Heather

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas estaban en la casa de Heather, cogieron una botella de licor y unos vasos, para después subir a la habitación de Heather.

Todas ya allí, se sentaron en el suelo de la espaciosa habitación, para comenzar a jugar.

— Bueno, primero acabemos la botella y luego jugaremos al verdad o reto — Dijo Heather, sin saber realmente que estaba por pasar. (Chandler)

— También podemos hacer juegos de esos de enrollarse — Propuso Veronica. Todas la miraron sorprendidas — ¿Qué? Sería genial.

— Ya Veronica, pero no pienso besarme con una chica, no soy una repulsiva y asquerosa lesbiana — Dijo Heather Chandler.

— Repulsiva y Asquerosa son sinónimos — Dijo Veronica, a lo que Heather (Chandler) respondió con "🖕", a lo que Veronica rió levemente.

— Bebamos y ya después hablamos — Dijo Heather, abriendo la botella con la boca, y poniéndole a cada una un poco en sus respectivos vasos.

Todas se bebieron rápidamente el trago, y hicieron esto varias veces hasta que la botella se acabó. Se podía notar el calor repentino en la habitación.

_______________________

(En el 7/11 con Betty y JD

— JD, ¿Puedo hacerte una pregunta? — Preguntó levemente, algo Asustada Betty.

— Ya la hiciste... Ja, ja, ja... Bueno, es broma, lanza, señorita Finn. — Sonrió levemente ante su broma.

— Como lo explico... ¿Que sois Veronica y tú? — Preguntó Betty, nerviosa.

— ... Supongo que amigos, pero está claro que estamos enamorados, solo que la zorra de Chandler nos aleja — Dijo con molestia en su tono.

Betty abrió sus ojos levemente tras la respuesta. ¿Enamorados? Veronica no parece tenerle tanto aprecio a JD, no habla tanto de él tanto como para que se note, además, se conocieron en un 7/11 (Veronica se lo contó a Betty por una llamada).

JD se dio cuenta de la mirada sorprendida, reflexiva y pensativa de Betty.

— ¿Pasa algo? — Dijo JD. En su tono se notaba mucho desprecio.

__ ¿Qué? N-No, en absoluto, de hecho, creo que necesito irme — Dijo Betty, sin dejar hablar a JD, porque se fue de allí lo antes que pudo.

_______________________

— Veronica, a mi me gustaba la idea que dijiste antes, pero primero juguemos verdad o reto — Dijo Mac, ya bajo los efectos del Alcohol.

— Chandler, ¿Verdad o reto? — Preguntó Veronica, sorprendiendo a Heather.

𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora