Chandler se encontró saliendo del baño.
— ¿Y bien? ¿Que te pasa? — Preguntó Duke, con bastante curiosidad.
— Callate, Heather, ahora, Iros de mi casa, no estoy de humor para hablaros — Dijo Chandler, expulsandolas de su casa.
— Solo nos preocupamos, Heather, no se si lo sabías — Dijo con voz notoriamente preocupada McNamara.
Heather decidió no responder y mirar el suelo, mientras Duke y McNamara salían de la casa.
— Bueno... ¿Vamos a mi casa? — Dijo McNamara, sonriendo luego de decirlo.
Duke se sonrojó repentinamente, pero rápidamente se le pasó, y volvió a tener su cara normal.
— Bueno... — Dijo Duke, caminando junto a su amiga para ir hacia la casa de la rubia.
___________________________________
Chandler necesitaba procesar lo que pasó la anterior noche...
No pudo procesar, porque su ventana se abrió repentinamente.
Quiso decir algo, pero sus palabras se quedaron atascadas en su garganta, mientras que un sonrojo llenaba sus mejillas.
Veronica Sawyer acababa de entrar por la ventana de su habitación... de nuevo.
— Tenemos que hablar — Dijo Veronica.
Heather sólo tragó saliva, mientras seguía sin poder hablar.
— Yo... La anterior noche... — Comenzó Veronica.
— N-No... importa... — Heather Logró Susurrar.
Veronica ante las palabras de Heather la miró atónita.
— ¿Que? ¿No estás enfadada...? — Preguntó Veronica aún sorprendida.
— ¡Yo- No quise decir eso, déjame en paz...! Te odio... — Dijo Heather, recomponiendose.
— Oh... Yo... Estaba borracha... Lo siento... — Dijo Veronica.
Estás palabras, sin saber la razón, golpearon a Heather. ¿Solo estaba borracha? ¿Por que no estaba aliviada por eso, por que me dolía?
— Vete de mi casa... — Dijo Heather.
— Q-Que — Veronica se atragantó.
— Sigues estando muerta para mi, lo que hiciste fue prácticamente una violación... ¡VETE DE MI PUTA CASA! — Dijo Heather, con demasiados sentimientos reprimidos.
Veronica le dio una mirada triste y desesperada, antes de solo girarse y dirigirse hacia la ventana, bajando al suelo.
Cuando salió, los ojos de Heather se llenaron de lágrimas, algunas no pudo evitar que salieran, pero intentó retener la mayor cantidad de ellas, y se echó a dormir.
_____________________________________
— Oye... Heather. — Dijo McNamara.
— ¿Mmm? — Preguntó Heather.
— Esque... solo hemos hablado de Heather... ¿Como estás tú? — Preguntó con preocupación McNamara.
Duke se sonrojó y dio una leve sonrisa ante eso
— No te preocupes, Dios, ¿Por que tienes que ser tan amable? — Dijo Duke rodando sus ojos aún sonriendo.
McNamara solo decidió sonreír, algo preocupada.
— Bueno... No quiero que estés mal... La última vez lo pasaste bastante mal — Dijo McNamara, tomando la mano de Duke.
Duke, miró a McNamara con un leve rubor y una sonrisa preocupada.
— ¿Y tú? No puede ser que siempre estés BIEN — Preguntó Duke.
McNamara abrió los ojos con sorpresa, y miró hacia varios lados.
— Volvamos al tema de Heather, Jaja — Dijo McNamara, intentando disimular.
Heather se dio cuenta, pero solo lo dejó pasar, y continuaron investigando.
Por cosas como estás tardo en actualizar.
Me he divertido escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆
FanficPuede que Heather realmente sintiera algo por la Anteriormente nombrada como una de las Heathers, pero expulsada no hacía demasiado porque, principalmente le llevó la contraria, y le vomitó en los zapatos, pero nadie sabía realmente que pasó entre V...