Veronica comenzó a abrir los ojos levemente.
Pudo notar como alguien se vestía.
Mierda, estaba sin camiseta.
— Joder, Veronica. Pensaba que nunca te despertarías — Dijo Chandler, con su frío tono de siempre.
Veronica se tapó los ojos.
— Veronica, no estoy desnuda — Dijo Chandler con desprecio.
— L-Lo se — Veronica comenzó a abrir sus ojos, todo estaba nublado, y tenía un fuerte dolor de cabeza. Pudo notar que solo estaban ella y Chandler.
— ¿Y Mac y Heather? — Preguntó Veronica.
— Tenían planes — Dijo Chandler, ocultando su leve decepción. — ¿Tienes planes? — Preguntó Heather.
— Oh, mgh- no. — Dijo Veronica, maldiciendo a todos los demonios por esto.
— Bueno, pues vienes conmigo a la feria — Dijo Chandler, acabando de ponerse tu traje. — Es de mi padre, me obliga a ir. Supongo que podré llevarte a ti.
— Bueno... emmm... yooo... — Comenzó, tratando de excusarse.
— No, Veronica, vienes conmigo, no era una petición, si no una obligación como Heather que eres — Replicó Chandler.
Veronica se dio por vencida.
________________________________
— Me da pena dejar tirada a Heather — Dijo Mac, tumbada sobre su cama.
— Vamos, Heather, ella hubiese hecho lo mismo — Dijo Duke.
Mac la miró, Duke se sonrojó.
— I-Igualmente, ejem... Habíamos venido aquí para hablar de otra cosa.
— ¿Que cosa? — Preguntó Mac, inocentemente.
Duke recordó los acontecimientos de la noche anterior.
Respiró hondo y comenzó.
— Yo... Siento haberte besado. Era por el juego, pero es asqueroso, lo sé. — Comenzó Duke, ligeramente nerviosa y molesta.
Mac se decepcionó bastante.
— No fue tan horrible — Susurró Mac, pensando que Duke no la oiría, pero si lo hizo y se calló.
— Bueno, además, hace tiempo que no vemos ninguna peli juntas y eso, así que... pensé en esto... — Dijo Duke, entregándole a Mac una película, algo avergonzada.
Mac sonrió.
— ¡Es genial, comencemos! — Dijo Mac con ilusión, abrazando a Duke, quien correspondió levemente.
___________________________
Al llegar a la feria, Veronica y Heather se encontraron a JD.
— Saludos y Saludaciones, Veronica. — Sonrió JD.
— Hey, JD, ¿En una feria? Pensaba que te iba más el 7/11 — Dijo Veronica, emocionada de hablar con él.
— Me enteré que hacían granizados y vine a probarlos — Dijo con sinceridad JD.
Heather veía toda la interacción, bastante irritada.
— Wow, increíble, no le importa a nadie, Jesse James — Dijo cortésmente Heather.
— ¿Enserio, Veronica? ¿Viniste con ella? Mejor ven conmigo y así- — Dijo JD, siendo interrumpido por Heather.
— Que te den, Jesse James, Veronica se viene conmigo — Dijo Heather, arrastrando a Veronica y sacándole el dedo a JD (🖕).
Cuando estuvieron alejadas, Veronica habló.
— ¿Por qué eres así? Es mi amigo — Dijo Veronica, lamentándose.
— ¿Has desayunado tumor cerebral? Ni siquiera se duchará, huele a granizados, cigarros y a basura — Replicó Chandler.
Algo decía que sería un día largo para Veronica.
Heather observaba los juegos con una sonrisa nostálgica.
Veronica se quedó embobada Observando la sonrisa.
Cuando Heather se dio cuenta, trató de disimular, tosiendo.
— Ejem... ¿Qué miras, Sawyer? — Dijo Chandler.
A Veronica le dio un escalofrío.
— No es nada, parece que te gusta este... sitio... — Dijo Veronica, tratando de sacar un tema de conversación.
— Ya, ya, lo que sea. No te importa — Escupió Heather.
Heather se sorprendió al ver una atracción a la que se subía de pequeña, y reprimió sus ganas de correr para subirse y reír.
— Podríamos... Empezar por allí — Dijo Heather — Tenemos entradas gratis para lo que sea, mi padre es el jefe.
— Genial, vamos. — Dijo Veronica.
La atracción era un dragón, el cual daba vueltas en círculos.
Se subieron, Heather estaba avergonzada por si quiera haberse subido.
La atracción comenzó a moverse.
Veronica y Heather se sentaron cada una al lado de la otra. No cabían exactamente, estaban muy pegadas. La atracción era para más pequeños.
Comenzó a ir más rápido. A Heather le dio muchísimo Deja Vú y sonrió feliz, está vez sin intenciones de cambiar su cara.
Veronica sonrió también, y tomó la mano de Heather.
Al bajar de la atracción (aún con las manos juntas), Heather volvió a tener su cara de siempre. Mientras andaban, se podía notar el aire incómodo. Justo ahí Heather notó su mano entrelazada con la de Veronica, cosa que quiso cortar rápidamente.
Unos minutos después, Veronica no aguanto más eso, y decidió romper el hielo.
— Estuvo... bien la atracción — Dijo Veronica.
— Si — Dijo Heather, sin inmutarse.
— Oye... ¿Por qué me dejaste entrar de nuevo? — Preguntó Veronica.
— Como ya dije, Mac dio la idea — Dijo Heather.
— Y tú la aceptaste — Dijo Veronica.
— Solo por tus falsificaciones — Dijo Heather.
Veronica no se lo creyó del todo, pero decidió dejar el tema. Quizá el día podría mejorar después...
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆
FanfictionPuede que Heather realmente sintiera algo por la Anteriormente nombrada como una de las Heathers, pero expulsada no hacía demasiado porque, principalmente le llevó la contraria, y le vomitó en los zapatos, pero nadie sabía realmente que pasó entre V...