En el coche de Heather, había un silencio cómodo. Veronica pudo apreciar a Heather tranquila, con una linda sonrisa, parecía casi una persona y todo.
- ¿Sabes? - Comenzó Veronica, rompiendo el cómodo silencio. - a mí sí me gustó el día. Me he... divertido. - Dijo Veronica, con una sonrisa genuina.
Heather se sonrojó, pero luego miró al frente.
- Lo que sea. - Dijo Heather, aparcando delante de la casa de Veronica. - Adiós - Dijo Heather, aún sin mirarla.
- Adiós, Heather, ¿Mañana me llamarás? - Preguntó Veronica.
- Si lo hago será para que lleves mis bolsas del centro comercial - Bromeó Heather levemente.
- Sí, sí, seguro. Adiós - Dijo Veronica, bajando del coche.
Cuando Heather la dejó sola, se quedó con una cara pensativa, y susurró:
- ¿Que coño ha sido eso...? - Dijo Veronica, entrando en su casa.
__________________________
McNamara estaba dando vueltas por su habitación, cuando el teléfono comenzó a sonar, rápidamente lo cogió, con la esperanza de que fuera Duke.
No, Era Chandler.
- ¿Mac? - Preguntó Chandler al otro lado de la línea.
- Hola, Heather, ¿Pasa algo? - Preguntó McNamara, con voz algo cansada.
Chandler respondió levemente insegura, no muy notorio, pero ahí estaba.
- ¿Vendrás... al centro comercial mañana conmigo? Si es que sí, llama a tu novia y dile que venga también - Dijo Chandler.
McNamara se sorprendió ante el tono, y se sonrojó ante la mención de Duke.
- No es... mi novia. - Dice Mac, insegura - ¡Pero claro, ¿A qué hora?! - Continuó con ilusión.
- Once y media de la mañana, te cuelgo, llama a Duke - Dijo Chandler, colgando.
Heather se sintió nerviosa. Tendría que llamar a Duke, no tenía claro si algo había pasado entre ellas. Comenzó a llamar.
________________________
Después de llamar a McNamara, Chandler decidió llamar a Veronica.
- Hola - Dijo Heather cuando Veronica cogió la llamada.
- Nos hemos visto apenas hace media hora, ¿Tanto te gusta hablarme? - Dijo Veronica, sintiéndose más atrevida.
- Cállate, idiota. Es para hacer planes - Dijo Chandler.
- Aghhhh, ¿Te refieres a llevar 90 bolsas con ropa que seguramente ni usemos? - Preguntó Veronica, sintiéndose agotada ante tal esfuerzo ya.
- Agh, Cállate, no es para tanto. - Dijo Chandler, con una pequeña sonrisa.
- Ya, lo dices porque tú no llevas bolsas - Dijo Veronica. - ¿A qué hora?
- Once y media, Adiós - Dijo Chandler, colgando rápidamente - ¡Agh, ¿Por qué haces eso, idiota?!
______________________________
- Hola, Heather, soy Mac. - Dijo McNamara.
- Oh. Hola, ¿Que pasa? - Preguntó Duke, con voz monótona
McNamara se asustó.
- Por Heather. A las once y media de compras, Adiós - Colgó nerviosa, teniendo un ataque de ansiedad.
Llegó al baño y se intentó echar agua.
Lágrimas de impotencia se formaron en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝒀 𝒀𝑶𝑼 ‽ - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐒𝐚𝐰 & 𝑴𝒄𝑫𝒖𝒌𝒆
FanfictionPuede que Heather realmente sintiera algo por la Anteriormente nombrada como una de las Heathers, pero expulsada no hacía demasiado porque, principalmente le llevó la contraria, y le vomitó en los zapatos, pero nadie sabía realmente que pasó entre V...